Jump to content

Piscinas Martiánez

almoderna

Publicaciones recomendadas

No suelo tirar mucho de noche, entre otras cosas porque no tengo trípode pero últimamente he hecho un par ¿a ver que os parecen?

6199512700_390f7531c5.jpg

Puerto de la Cruz 2011 por click0608, en Flickr

Exif: Velocidad: 1/5, f/4.4, ISO: 1600, Distancia focal: 80mm

6202256866_1f9f516418.jpg

Puerto de Cartagena desde el Faro por click0608, en Flickr

Exif: Velocidad:1/60, f/5.6, ISO:1600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero deciros que las dos están tiradas con prioridad de abertura y el resto automático, ambas a pulso y ambas bien pasado el atardecer. Se que tienen ruido pero no se cómo evitarlo pues mi objetivo no es más luminoso y no tengo trípode. En la segunda había tanto ruido que decidí unirme al enemigo y la edite añadiendo ruido (tienes razón Lodoc, la distancia focal es 170mm). La del Teide aún no la he editado y creo que debería cortarla un poco por abajo, para eliminar cabezas ¿que pensais?

Largopuerto, no sabes que envidia me das, me quedaría a vivir allí sin dudarlo si me surgiera la oportunidad. Adoro las islas, he ido a Tenerife 6 veces, todas menos una al Puerto, y cada año descubro algún nuevo rincón.

Gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario

hola almoderna, como estas, como veras yo tambien soy nuevo y no da para que haga una critica, me falta mucho para aprender, pero te puedo decir lo que mis ojos ven, si bien la primer foto me ha gustado quizas cortaria las cabezas esas que sobran abajo, y en la segunda ubiese tratado de quitar un poco de ruido, pero como te digo es la opinion de un iniciante. muchos saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...