Jump to content

Una de compacta


Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hay tres cosa que no faltan nunca en mi bolso, el mp4, un libro y la cámara, una compacta en este caso caprichito para llevar y que no ocupe mucho sitio. Es una Casio EX Z-800, la calidad no es para tirar cohetes, pero por lo menos mata el gusanillo.

 

Ahora tenemos un nuevo sistema de transporte, el Valenbisi y estos son los postes donde se dejan o cogen las bicis. No pongo los exif porque no creo que tenga mucho sentido.

 

Saludos.

 

6215207663_36a9910a2d_b.jpg

Paralelas por Leles14, en Flickr

Editado por Leles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Vale, acepto la diagonal.

 

Pues no la veo mal, pero me apunto al encuadre propuesto por asturianin.

 

Seguro que en el bolso llevas algo más y que no te falta nunca... las llaves

 

Saludos

 

Otro más para el encuadre...... Las llaves?, si parezco el sereno solo con las del despacho :clapping:

 

Saludos.

Me gusta la foto y me mata la curiosidad,es como una especie de parquin de bicis ó para alquilarlas.Saludos Leles

 

Pues si, es algo nuevo que pusieron hará como casi un año. Te sacas una tarjeta y es como un alquiler de bicicleta, no se importes pero cada vez hay más circulando. Con lo cual el negocio debe de ir muy bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, acepto la diagonal.

 

 

 

Otro más para el encuadre...... Las llaves?, si parezco el sereno solo con las del despacho :clapping:

 

Saludos.

 

 

Pues si, es algo nuevo que pusieron hará como casi un año. Te sacas una tarjeta y es como un alquiler de bicicleta, no se importes pero cada vez hay más circulando. Con lo cual el negocio debe de ir muy bien.

 

Saludos.

Gracias LELES:Por lo menos no contaminan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias LELES:Por lo menos no contaminan

 

De nadas y de paso tampoco ocupan sitio en casa, que es otra buena opción....

 

 

Yo la veo muy bien, pero tambien me apunto a lo de la diagonal.

 

Saludos!

 

Pues a ver mañana si tengo tiempo y repito la toma en diagonal, o lo que se preste.

 

Gracias por pasarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entiendo que has tirado asi y no en diagonal por no perder sombras

 

yo siempre llevo tambien una compacta en el coche una hp normalita

 

y quita el gusanillo si

 

saludos

 

Pues toda la razón langos, precisamente las sombras es lo quería resaltar.

 

Mejor la normalita en el bolso, que sino nos vamos de lado.

 

Saludos.

 

:thank_you: Me gusta

 

Gracias por pasar y comentar.

 

P.D. En proceso la diagonal hecha esta misma tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias LELES:Por lo menos no contaminan

 

Cuesta aprox. 20 euros al año, los tienes por toda la ciudad y relativamente cerca unos de otros, además en Valencia hay mucho carril bici, tienes una tarjeta para sacarla y cuando la devuelves, cada media hora debes de cambiar de bici para que todo el mundo tenga a mano una, generalmente en ciertas horas no encuentras ni de coña.

Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuesta aprox. 20 euros al año, los tienes por toda la ciudad y relativamente cerca unos de otros, además en Valencia hay mucho carril bici, tienes una tarjeta para sacarla y cuando la devuelves, cada media hora debes de cambiar de bici para que todo el mundo tenga a mano una, generalmente en ciertas horas no encuentras ni de coña.

 

Justamente ese es el momento preciso para afotar los postes. Este es el de la puerta de la Estación del Norte, hoy a las 15:45 ni una sola bici. Mejor para mí......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo esta foto y otras muchas por ahí, incluso buenos retratos, a veces me pregunto hasta qué punto tiene sentido invertir en equipos caros, pesados y complejos, entre otras muchas cosas, para conseguir unos desenfoques, unos procesados de dudoso valor y poco más.

 

Buena toma.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo esta foto y otras muchas por ahí, incluso buenos retratos, a veces me pregunto hasta qué punto tiene sentido invertir en equipos caros, pesados y complejos, entre otras muchas cosas, para conseguir unos desenfoques, unos procesados de dudoso valor y poco más.

 

Buena toma.

 

¡Saludos!

 

En comparación desde mi primera digital de 2,1 mp a pilas, la coolpix 4200 que fue la segunda con la que salían y salen unas fotos estupendas, hasta esta compacta de 14,1 mp las cosas han evolucionado en unos 8 años a la velocidad del rayo. Hay compactas que tienen unos resultados excelentes, algunas que incluso son bastante caritas, pero evidentemente una reflex te deja controlar todos los parámetros y ser tú quien decide cómo vas a hacer la foto.

 

Por mi, he usado el manual desde el primer día a veces con más pena que gloria, pero tenia muy claro que si me había comprado ese tipo de cámara, disparar en automático (salvo en ocasiones en las que no quieres fallar) no tenía sentido. La compacta es muy util en todas las ocasiones y se puede poner a la altura de buenas y bonitas fotos, pero no por tener un peazo equipo vas a hacer mejores fotos sino sabes por donde vas. El equipo no hace el fotógrafo, es su mano y su ojo los que consiguen transmitir.

 

Y después de esta parrafada, conclusión: lo malo de la reflex es que nunca sales en las fotos porque nadie se atreve a cogerte la cámara y encima te dicen que no se ve nada en la pantalla.....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Original, Leles me gusta.

Saludos

 

Gracias jhu, es una de esas fotos que ves todos los días y aprovechas para tirarla más de una y dos veces.

 

Saludos.

 

¡Copiones!. En BCN hace unos cuantos años que tenemos eso de las bicis de alquiler (bicing). Y un montón de carriles para bici. Eso sí, las tarjetas fallan bastante. También voto por la diagonal. Foto curiosa como mínimo

 

Alguien tiene que ser el primero para abrir camino....... no se yo cómo van las tarjetas, ni idea, pero de carriles bicis nos están llenando. Lo de la diagonal está en marcha.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...