Leles Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 (editado) Hay tres cosa que no faltan nunca en mi bolso, el mp4, un libro y la cámara, una compacta en este caso caprichito para llevar y que no ocupe mucho sitio. Es una Casio EX Z-800, la calidad no es para tirar cohetes, pero por lo menos mata el gusanillo. Ahora tenemos un nuevo sistema de transporte, el Valenbisi y estos son los postes donde se dejan o cogen las bicis. No pongo los exif porque no creo que tenga mucho sentido. Saludos. Paralelas por Leles14, en Flickr Editado 5 de Octubre de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 por que no una diagonal desde un poquito mas abajo por probar no?saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Pues no la veo mal, pero me apunto al encuadre propuesto por asturianin. Seguro que en el bolso llevas algo más y que no te falta nunca... las llaves Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Me gusta la foto y me mata la curiosidad,es como una especie de parquin de bicis ó para alquilarlas.Saludos Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 por que no una diagonal desde un poquito mas abajo por probar no?saludos Eso está hecho mañana, si es que los postes están libres, que la vergüenza de si me agacho o me siento en el suelo a afotar, la voy perdiendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 +1 Vale, acepto la diagonal. Pues no la veo mal, pero me apunto al encuadre propuesto por asturianin. Seguro que en el bolso llevas algo más y que no te falta nunca... las llaves Saludos Otro más para el encuadre...... Las llaves?, si parezco el sereno solo con las del despacho Saludos. Me gusta la foto y me mata la curiosidad,es como una especie de parquin de bicis ó para alquilarlas.Saludos Leles Pues si, es algo nuevo que pusieron hará como casi un año. Te sacas una tarjeta y es como un alquiler de bicicleta, no se importes pero cada vez hay más circulando. Con lo cual el negocio debe de ir muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cdominguez Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Me encanta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Me encanta!!! Gracias!!!, veo que la compactita por lo menos me deja encontrar buenas ideas y encuadres. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Vale, acepto la diagonal. Otro más para el encuadre...... Las llaves?, si parezco el sereno solo con las del despacho Saludos. Pues si, es algo nuevo que pusieron hará como casi un año. Te sacas una tarjeta y es como un alquiler de bicicleta, no se importes pero cada vez hay más circulando. Con lo cual el negocio debe de ir muy bien. Saludos. Gracias LELES:Por lo menos no contaminan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Yo la veo muy bien, pero tambien me apunto a lo de la diagonal. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Gracias LELES:Por lo menos no contaminan De nadas y de paso tampoco ocupan sitio en casa, que es otra buena opción.... Yo la veo muy bien, pero tambien me apunto a lo de la diagonal. Saludos! Pues a ver mañana si tengo tiempo y repito la toma en diagonal, o lo que se preste. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 entiendo que has tirado asi y no en diagonal por no perder sombras yo siempre llevo tambien una compacta en el coche una hp normalita y quita el gusanillo si saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reezer77 Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 entiendo que has tirado asi y no en diagonal por no perder sombras yo siempre llevo tambien una compacta en el coche una hp normalita y quita el gusanillo si saludos Pues toda la razón langos, precisamente las sombras es lo quería resaltar. Mejor la normalita en el bolso, que sino nos vamos de lado. Saludos. Me gusta Gracias por pasar y comentar. P.D. En proceso la diagonal hecha esta misma tarde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 (editado) Gracias LELES:Por lo menos no contaminan Cuesta aprox. 20 euros al año, los tienes por toda la ciudad y relativamente cerca unos de otros, además en Valencia hay mucho carril bici, tienes una tarjeta para sacarla y cuando la devuelves, cada media hora debes de cambiar de bici para que todo el mundo tenga a mano una, generalmente en ciertas horas no encuentras ni de coña. Editado 7 de Octubre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Cuesta aprox. 20 euros al año, los tienes por toda la ciudad y relativamente cerca unos de otros, además en Valencia hay mucho carril bici, tienes una tarjeta para sacarla y cuando la devuelves, cada media hora debes de cambiar de bici para que todo el mundo tenga a mano una, generalmente en ciertas horas no encuentras ni de coña. Justamente ese es el momento preciso para afotar los postes. Este es el de la puerta de la Estación del Norte, hoy a las 15:45 ni una sola bici. Mejor para mí...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Viendo esta foto y otras muchas por ahí, incluso buenos retratos, a veces me pregunto hasta qué punto tiene sentido invertir en equipos caros, pesados y complejos, entre otras muchas cosas, para conseguir unos desenfoques, unos procesados de dudoso valor y poco más. Buena toma. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Viendo esta foto y otras muchas por ahí, incluso buenos retratos, a veces me pregunto hasta qué punto tiene sentido invertir en equipos caros, pesados y complejos, entre otras muchas cosas, para conseguir unos desenfoques, unos procesados de dudoso valor y poco más. Buena toma. ¡Saludos! En comparación desde mi primera digital de 2,1 mp a pilas, la coolpix 4200 que fue la segunda con la que salían y salen unas fotos estupendas, hasta esta compacta de 14,1 mp las cosas han evolucionado en unos 8 años a la velocidad del rayo. Hay compactas que tienen unos resultados excelentes, algunas que incluso son bastante caritas, pero evidentemente una reflex te deja controlar todos los parámetros y ser tú quien decide cómo vas a hacer la foto. Por mi, he usado el manual desde el primer día a veces con más pena que gloria, pero tenia muy claro que si me había comprado ese tipo de cámara, disparar en automático (salvo en ocasiones en las que no quieres fallar) no tenía sentido. La compacta es muy util en todas las ocasiones y se puede poner a la altura de buenas y bonitas fotos, pero no por tener un peazo equipo vas a hacer mejores fotos sino sabes por donde vas. El equipo no hace el fotógrafo, es su mano y su ojo los que consiguen transmitir. Y después de esta parrafada, conclusión: lo malo de la reflex es que nunca sales en las fotos porque nadie se atreve a cogerte la cámara y encima te dicen que no se ve nada en la pantalla..... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Original, Leles me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 (editado) ¡Copiones!. En BCN hace unos cuantos años que tenemos eso de las bicis de alquiler (bicing). Y un montón de carriles para bici. Eso sí, las tarjetas fallan bastante. También voto por la diagonal. Foto curiosa como mínimo Editado 8 de Octubre de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Original, Leles me gusta. Saludos Gracias jhu, es una de esas fotos que ves todos los días y aprovechas para tirarla más de una y dos veces. Saludos. ¡Copiones!. En BCN hace unos cuantos años que tenemos eso de las bicis de alquiler (bicing). Y un montón de carriles para bici. Eso sí, las tarjetas fallan bastante. También voto por la diagonal. Foto curiosa como mínimo Alguien tiene que ser el primero para abrir camino....... no se yo cómo van las tarjetas, ni idea, pero de carriles bicis nos están llenando. Lo de la diagonal está en marcha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Pues en madrid tenemos muchos de esos pero son para los coches. Que hay que pagar la M-30 jajjaa. Diagonal, Diagonal, Diagonal, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 (editado) Pues en madrid tenemos muchos de esos pero son para los coches. Que hay que pagar la M-30 jajjaa. Diagonal, Diagonal, Diagonal, Voy, voy, voy, Preparando, primero tengo otra......... Editado 8 de Octubre de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas