OCM Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Deseo que les guste. Cámara Nikon D3S Exposición 0.001 sec (1/800) Aperture f/1.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash No Flash X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Muy buena imagen, con un bello desenfoque del fondo. me gusta el encuadre que elegiste. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 En esta imagen, usar f1,2 me parece excesivo, da tan escasa PDC que apenas hay cosas en foco, tan solo veo nítido parte del brazo y nada más. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Muy buena imagen, con un bello desenfoque del fondo. me gusta el encuadre que elegiste. saludos Hola Anibal72, gracias por tus comentarios, me alegra que te guste. Saludos. En esta imagen, usar f1,2 me parece excesivo, da tan escasa PDC que apenas hay cosas en foco, tan solo veo nítido parte del brazo y nada más. Saludos Hola akistoiyo, respeto tus comentarios, pero a mi me gusta como está. Ese desenfoque tan cremoso a partir de f2 ya no está aunque consigo mas pdc, o uno o lo otro, toca decidir. Por cierto paisano, he oido hablar muy bien de ti al amigo lesserc, a ver si nos conocemos! Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Si a ti te gusta así, no puede haber nada que objetar. No te preocupes, seguro que tendremos ocasión de vaciar unas cervezas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InakiM Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Muy buena foto! muy buen encuadre y genial el tratamiento de colores =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Me alegra que te guste compañero, estoy probando el objetivo y rinde fenomenal. Un saludo y gracias por dejar tus impresiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.