Jump to content

Viejo Lavadero


PILAR58
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo un antiguo lavadero que encontre en el pueblo de Hornos de Segura en la Sierra, esta procesada con contraste tonal de paso alto, ya me direis como queda, saludos

 

datos Exif

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,025 sec (1/40)

Aperture f/4.5

Lente 28 mm

Lente 28.3 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

 

6215928566_29765909ac_b.jpg

VIEJO LAVADERO EN HORNOS 003 por PILARB58, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pelin encajonado por izquirda y por arriba no hubiera cortado la roca pilar, me gusta la diagonal que te lleva hasta la sierra. Has controlado bien la luz. Pregunta: porque no has conseguido mas desenfoque con el diafragma a tope?

 

Hola Platar tenia puesto el 28-300 no estaba a tope queria que me saliera bien la textura de la piedra del lavadero y aproxime, me alegro que te guste, un saludo.

 

Yo levantaria los negro,la roca y las montañas las has cortado,por lo demas bien,pobres mujeres,por que el "machito iberico" no creo que lavara.Saludos

 

Pues si pobrecillas, si vieras donde esta, en to lo alto del pueblo ha 865mt de altitud y una rasca que tiene que hacer en invierno, ya las levante, de todas formas en mi monitor la veo mejor, un saludo

 

Yo hubier cogido la roca de detras para que tambien saliera enfocada y hubiera desenfocado el fondo todo lo que pudiera. Saludos

Para la proxima tomo nota, es que estoy probando este objetivo a ver si le pillo el truco. Saludos.

 

Al tener el fondo tan luminoso hace que la vista se vaya par el no apreciando bien las texturas del lavadero, deberias haber tratado de enfocar solo este o bien esperar a otra hora con la luz menos intensa

Si ya se estaba poniendo el sol, fue a las seis y media de la tarde mas o menos, tomo nota del encuadre y para la proxima, y tu mañana de nocturnas, que suerte tienes, ya nos contaras, saludos

 

A mi la vista se me va a la zona iluminada....se carga el lavadero.

Esta es para verla con gafas de sol :saludar: vale ya he tomado nota, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con la mayoría: hay un contraste muy radical entre la zona de sombra y la de luz; el fondo tiene demasiado protagonismo.

También le falta aire, quizás.

He probado desplazando la imagen jugando con el ratón y los límites de la pantalla del ordenador (creo que no me explico muy bien) y recortándola aproximadamente tres centímetros por encima de la pared gana bastante, a mi modo de ver.

 

¡Saludos!

Editado por Ud5x1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con la mayoría: hay un contraste muy radical entre la zona de sombra y la de luz; el fondo tiene demasiado protagonismo.

También le falta aire, quizás.

He probado desplazando la imagen jugando con el ratón y los límites de la pantalla del ordenador (creo que no me explico muy bien) y recortándola aproximadamente dos centímetros y medio por encima de la pared gana bastante, a mi modo de ver.

 

¡Saludos!

 

Hola Ud5x1000, como ya explico arriba, por el lado del monte daban de lleno la puesta de sol y enfrente del lavadero esta una pared de roca, que lo deja bastante oscuro, yo despues de subir la foto, tambien jugando con el raton vi ese recorte que dices y me gusto, creo que como dices queda mejor, gracias por tu consejo y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no la veo mal y si me imagino a las mujeres mozas y menos mozas lavando a mano rompiendo el hielo y a los pasmaos de los hombres detras pasando y diciendo burradas

si que sufrian si las mujeres

 

ahora hay de todo pero el 80 por ciento sigue igual ya sea viejo o joven y es por falta de neuronas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no la veo mal y si me imagino a las mujeres mozas y menos mozas lavando a mano rompiendo el hielo y a los pasmaos de los hombres detras pasando y diciendo burradas

si que sufrian si las mujeres

 

ahora hay de todo pero el 80 por ciento sigue igual ya sea viejo o joven y es por falta de neuronas

 

saludos

 

Gracias Langostime, me alegro que te guste, y este es de los duros no tiene ni cubieta como otros que se ven por ahi, y en este pueblo en invierno hace mucho frio y en verano mucha calor como dicen aqui, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...