PILAR58 Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Aqui os dejo un antiguo lavadero que encontre en el pueblo de Hornos de Segura en la Sierra, esta procesada con contraste tonal de paso alto, ya me direis como queda, saludos datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/4.5 Lente 28 mm Lente 28.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash VIEJO LAVADERO EN HORNOS 003 por PILARB58, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Pelin encajonado por izquirda y por arriba no hubiera cortado la roca pilar, me gusta la diagonal que te lleva hasta la sierra. Has controlado bien la luz. Pregunta: porque no has conseguido mas desenfoque con el diafragma a tope? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Yo levantaria los negro,la roca y las montañas las has cortado,por lo demas bien,pobres mujeres,por que el "machito iberico" no creo que lavara.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
versia Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Yo hubier cogido la roca de detras para que tambien saliera enfocada y hubiera desenfocado el fondo todo lo que pudiera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 A mi la vista se me va a la zona iluminada....se carga el lavadero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Pelin encajonado por izquirda y por arriba no hubiera cortado la roca pilar, me gusta la diagonal que te lleva hasta la sierra. Has controlado bien la luz. Pregunta: porque no has conseguido mas desenfoque con el diafragma a tope? Hola Platar tenia puesto el 28-300 no estaba a tope queria que me saliera bien la textura de la piedra del lavadero y aproxime, me alegro que te guste, un saludo. Yo levantaria los negro,la roca y las montañas las has cortado,por lo demas bien,pobres mujeres,por que el "machito iberico" no creo que lavara.Saludos Pues si pobrecillas, si vieras donde esta, en to lo alto del pueblo ha 865mt de altitud y una rasca que tiene que hacer en invierno, ya las levante, de todas formas en mi monitor la veo mejor, un saludo Yo hubier cogido la roca de detras para que tambien saliera enfocada y hubiera desenfocado el fondo todo lo que pudiera. Saludos Para la proxima tomo nota, es que estoy probando este objetivo a ver si le pillo el truco. Saludos. Al tener el fondo tan luminoso hace que la vista se vaya par el no apreciando bien las texturas del lavadero, deberias haber tratado de enfocar solo este o bien esperar a otra hora con la luz menos intensa Si ya se estaba poniendo el sol, fue a las seis y media de la tarde mas o menos, tomo nota del encuadre y para la proxima, y tu mañana de nocturnas, que suerte tienes, ya nos contaras, saludos A mi la vista se me va a la zona iluminada....se carga el lavadero. Esta es para verla con gafas de sol vale ya he tomado nota, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 (editado) Coincido con la mayoría: hay un contraste muy radical entre la zona de sombra y la de luz; el fondo tiene demasiado protagonismo. También le falta aire, quizás. He probado desplazando la imagen jugando con el ratón y los límites de la pantalla del ordenador (creo que no me explico muy bien) y recortándola aproximadamente tres centímetros por encima de la pared gana bastante, a mi modo de ver. ¡Saludos! Editado 6 de Octubre de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Coincido con la mayoría: hay un contraste muy radical entre la zona de sombra y la de luz; el fondo tiene demasiado protagonismo. También le falta aire, quizás. He probado desplazando la imagen jugando con el ratón y los límites de la pantalla del ordenador (creo que no me explico muy bien) y recortándola aproximadamente dos centímetros y medio por encima de la pared gana bastante, a mi modo de ver. ¡Saludos! Hola Ud5x1000, como ya explico arriba, por el lado del monte daban de lleno la puesta de sol y enfrente del lavadero esta una pared de roca, que lo deja bastante oscuro, yo despues de subir la foto, tambien jugando con el raton vi ese recorte que dices y me gusto, creo que como dices queda mejor, gracias por tu consejo y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 no la veo mal y si me imagino a las mujeres mozas y menos mozas lavando a mano rompiendo el hielo y a los pasmaos de los hombres detras pasando y diciendo burradas si que sufrian si las mujeres ahora hay de todo pero el 80 por ciento sigue igual ya sea viejo o joven y es por falta de neuronas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 no la veo mal y si me imagino a las mujeres mozas y menos mozas lavando a mano rompiendo el hielo y a los pasmaos de los hombres detras pasando y diciendo burradas si que sufrian si las mujeres ahora hay de todo pero el 80 por ciento sigue igual ya sea viejo o joven y es por falta de neuronas saludos Gracias Langostime, me alegro que te guste, y este es de los duros no tiene ni cubieta como otros que se ven por ahi, y en este pueblo en invierno hace mucho frio y en verano mucha calor como dicen aqui, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas