kikiyo54 Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Hola, pongo 3 fotos para que opineis sobre ellas, noto que me falta o me falla algo y no doy con ello. ¿ Pudiera ser el espacio de color? lo tengo puesto en adobe rgb, el proximo dia probare en Srgb. gracias y un saludo. _DSC0348 por kikiyo54, en Flickr Información de la cámara Dispositivo: Nikon D3100 Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 52mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Punto único VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/500s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 100 _DSC0349 por kikiyo54, en Flickr Información de la cámara Dispositivo: Nikon D3100 Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 55mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Punto único VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/640s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 100 _DSC0352 por kikiyo54, en Flickr Información de la cámara Dispositivo: Nikon D3100 Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 23mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Punto único VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/3,8 Velocidad de obturación: 1/1250s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 El espacio Adobe RGB es uno de los más indicados para realizar la toma, pero para subirlas a cualquier Web debes convertirlo posteriormente a sRGB. El mayor error de tus fotos es geográfico, me explico, te has posicionado en mal lugar, observa que en todas te salen edificos que estropean la vista del puente. Si hubieras cruzado ese puente y te hubieras colocado en la otra orilla, de fondo tendrías El Pilar, que al menos no desentonaría tanto. En este tipo de tomas y por la perspectiva, se hace siempre necesario corregir la distorsión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikiyo54 Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 El espacio Adobe RGB es uno de los más indicados para realizar la toma, pero para subirlas a cualquier Web debes convertirlo posteriormente a sRGB. El mayor error de tus fotos es geográfico, me explico, te has posicionado en mal lugar, observa que en todas te salen edificos que estropean la vista del puente. Si hubieras cruzado ese puente y te hubieras colocado en la otra orilla, de fondo tendrías El Pilar, que al menos no desentonaría tanto. En este tipo de tomas y por la perspectiva, se hace siempre necesario corregir la distorsión. Saludos Hola, gracias por comentar, tienes toda la razon del mundo en cuanto a la colocaccion no me di cuenta, en cuanto a lo del espacio color que no veia bien las fotos, les he hecho un posprocesamiento con enfoque de paso alto que han ganado mucho ( no las he vuelto a subir). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 hola eres como yo pero en bueno yo me coloco siempre donde no es y tu has hecho igual pero a ti te salen mucho mejor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas