yaiyai Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Os paso una de este verano de uno de mis crios, espero que os guste cualquier sugerencia bienvenida para aprender a afotarles mejor. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 es la primera vez que haces una clave alta? ? si es asi hay que aplaudirte. hay un exceso de luz por algunas zonas la frente parte superior derecha, de hay sabemos que viene el sol. Un Reflector hubiera evitadfo esto O flash con difusor suave para evitar tambien esas sombras hubiera sido lo ideal. El resultado me gusta mucho aunque para retratos no me gustan los marcos, pero bueno son manias mias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 ola a mi me parece un retrato muy bueno quizás con algunas zonas como comenta jayma al limite de luminosidad pero admisible lo único ese recorte por la parte alta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Gracias por pasaros y por vuestros comentarios, Jayma es de las primeras claves altas que intento, alguna mas he intentado hacer pero siempre tengo problemas con los monitores o las pantallas, no las tengo calibradas y como intento ponerlas al limite resulta que al verla en otra pantalla o me he pasado o no he llegado, en fin, es cosa de ir practicando para eso son los hobbys. Gracias de nuevo por pasaros y por vuestros sabios consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 todavía no tengo muy claro lo de la clave alta, pero las que he visto suelen ser en color. Muy expresiva y luminosa si que es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Yo tampoco te creas que controlo mucho, pero hay por ahí unas claves altas increíbles, voy a ver si encuentro unos enlaces para pasarte. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
firefighter17 Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Hola yaiyai, por favor si encuentras esos enlaces ponlos si no te importa para que los podamos ver todos, yo tambien tengo curiosidad por saber como se hace este efecto. Por cierto me gusta tu foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRES1969 Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Me encanta esta foto,el pose es muy natural.con que objetivo la has sacado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Gracias por pasarte y por tus comentarios, esta sacada con el Nikkor 70-300 vr y una d300s , era en verano al salir de la piscina, el objetivo con luz para cerrar diafragma funciona de maravilla. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas