Enval Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Mi nieta mayor este verano con su casita de juegos, un invento para que los adultos descansen. Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/7.1 Lente 28 mm Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Enval veo la foto sobreexpuesta Es posible, pero no se como arreglarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 hola no lo aregles esta bien los brillos ocasionados por lacasita dan esa sensacion pero esta bien y si te fijas bien tu tambien estas en la foto ligeramente inclinado lo puedes ver en la pupila del ojoderecho de la nieta que por cierto es guapisima buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 No, no se trata de que los brillos de la casita den esa impresión, langostime, está sobrexpuesta y se nota más en las zonas de la piel sin detalle. La has enfocado muy bien, pero ese gesto en la boca produce unas arrugas en el mentón que la afean, posiblemente lo hizo al verte. Se que, de mopmento no tienes Capture pero mientras tires en JPG solamente, resulta dificl de arreglar, sin embargo, en NEF sería sencillo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Hola Enrique, a mi me resulta graciosa la expresión de la niña, se ve es es espontanea, esta se parece a ti, no?, pero mas guapa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas