Jump to content

ayuda tripode

yosoygigi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

yo al final me decante por un Triopo, que gente del foro dice que les va muy bien con el. el HorusBennu que me gustaba valia 250 euros, yo no conocia la marca, pero vi un enlace que puso Hermetic y queria saber alguna referencia mas sobre ellos

Bueno el Triopo al menos ya es conocido aquí por muchos pero el otro....nada de nada, hay que tener cuidado con lo que se compra por internet, sobre qué se compra y con quién se compra ¿OK?,, lo barato, luego suele salir muy caro. Cuando lo tengas pon fotos y has algún comentario sobre él, así los demás también lo conocen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si, es el mismo modelo que el que compro koteo, que tiene fotos aqui en el foro. pero cuando lo tenga, si no esta abierto ya, pedire a un moderador que ponga una encuesta, y asi pongo las fotos y comentarios alli, y el resto lo mismo. es lo mejor, porque ahora mismo en accesorios solo hay de tripodes el fancier (que es el que tengo ahora), el 055xprob y el 190xprob (de sobra conocidos)y un giottos pequeñito, el cual pedi la encuesta yo mismo y no la cubri :clapping:

asi para los proximos compradores de tripodes, tiene todo algo junto, como paso con los objetivos nikkor

Enlace al comentario

bueno, parece que ya salio de la oficina de aduanas... espero que sea tal y como ponen, aunque supongo que DHL no se eqiovoca poniendo los datos jeje

Lunes, Octubre 31, 2011 Ubicación Hora

15 Envío en ruta de entrega SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN 15:16

14 Llegada al centro de tránsito de SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN:49

13 Despacho de aduanas finalizado SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN 08:25

12 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN 06:46

11 Envío procesado en VITORIA - SPAIN 05:14

10 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN 04:59

Enlace al comentario

• 1 year later...

¿HORUS BENRU?, HOURNBENNU? Koreano hecho por fabricantes chinos? no "me suena de nada como no sea el dios egipcio Horus y la reconocida marca de trípodes Benro y dice en Ebay que aguanta hasta 13Kg pesando sólo 1,25kg? Debe ser muy bueno entonces pero la foto que veo que le cuelgan hasta úna garrafa de agua llena como de 5 litros debe usar todo el peso casi que aguanta, bueno ya la rótula que viene después(edición de lujo dice) LX-1T reduce a 12 kg el peso a soportar....de magnesio (por otro lado dice Carbon pero creo que es la rótula), se transforma en monópode y viene también con funda y correa incluida y cuesta tan solo 121.96 euros? .......

No sé, pero después de lo que paga uno aquí por nuestro equipo ver esto o "huele a chamusquina" o definitivamente estamos pagando súper caros nuestros equipos aquí....¿Alguien tiene esta "maravilla"?......?????

.......... O quizás tienes sobre estimados a los manfrottos, algunas vez paso por mis manos un HorusBennu de carbono y la calidad me pareció correcta,

El precio es de 189 euros

http://www.ebay.es/i...#ht_8130wt_1113

Una review:

http://photography-o...d.php?t=1109980

Editado por orlando leal
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Algunas tindas de hong kong no te dicen explicitamente que en caso de taxas tienes que pagarlo tu.

Asi que si te pasa que tienes que pagar, las puedes chantajear con un voto negativo.

Y a veces pagan.

Que basura de pensamiento, te parece bien chantajear?, acaso el vendedor de hong kong tiene la culpa de los impuestos de TU país.

Después ustedes mismos se quejan de la mala fama que tienen los españoles.

Editado por orlando leal
Enlace al comentario