Jump to content

quien me ayuda a usar mi camara???

erisuky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! soy nueva en el mundo fotográfico, me he comprado una nikon p500, me habian dicho lo del curso por internet pero no va....asi que soy de valencia, necesito que alguien me guie, he estado practicando pero hay muchas cosas que no me salen y no entiendo, nosé si puedo poner mi correo....asi que por vafor que alguien me conteste por aqui. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la zona de Valencia hay muchos asiduos de este foro, y bien majetes, así que no tardarán en ofrecerte su ayuda. Y no dudes en preguntar cualquier cosa que quieras saber.

Luego hay webs que, con artículos muy claritos, te explican casi todo desde cero... a mí me gusta mucho dzoom.org.

Ah... lo primero, el manual de la cámara :saludar:

Enlace al comentario

Hola! soy nueva en el mundo fotográfico, me he comprado una nikon p500, me habian dicho lo del curso por internet pero no va....asi que soy de valencia, necesito que alguien me guie, he estado practicando pero hay muchas cosas que no me salen y no entiendo, nosé si puedo poner mi correo....asi que por vafor que alguien me conteste por aqui. Gracias

hola erisuky. Yo tengo la misma cámara que tu y estoy aprendiendo con lo que ponen aquí en el foro. Así que paciencia.

Por cierto, esto no va para ti erisuky, ese curso del que tanto mencionais, ese del tal Benito. Está entero??? aún no ha terminado??? es que lo estoy intentando seguir pero no sé en qué año es o si es que aún está por terminar.

Un saludo.

Enlace al comentario

¿Alguien llamaba?.....Bienvenida al fantástico mundo del foro.

Te aconsejo por no se cuanta vez más que leas el manual o mejor aún, ves mirando lo que puede hacer la cámara jugando con ella, paseando por el menú, probando todo lo que tengas.

He estado rebuscando para ver que cámara es, no la coozco y me he topado con esto http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-coolpix-p500-analisis-fotos-video,1_7566 y por lo que he podido ver, tiene algunas cosa similares a las reflex y otras de compacta.

Tú a hacer fotos y a probar y subirlas, asi es la mejor forma en que conseguirás adaptarte a ella y manejarla de la forma más cómoda para tí.

Un saludo.

Enlace al comentario

hola erisuky. Yo tengo la misma cámara que tu y estoy aprendiendo con lo que ponen aquí en el foro. Así que paciencia.

Por cierto, esto no va para ti erisuky, ese curso del que tanto mencionais, ese del tal Benito. Está entero??? aún no ha terminado??? es que lo estoy intentando seguir pero no sé en qué año es o si es que aún está por terminar.

Un saludo.

son44 sesiones iran poniendo los videos segun los van haciendo y es de este año saludos

Enlace al comentario