Enval Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 (editado) Las barcas de la Albufera siempre son un buen tema, el hacer una buena foto ya es otro cantar, estás estaban de reposo y a punto de ir a dormir, el tono rosado es el reflejo de la puesta de sol. A ver si con este procesado os gusta más Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.5 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Editado 6 de Octubre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Estaban en una reunión de amigas ..... no me gusta separar a las amistades y encima de marujeo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 (editado) Juraría que había respondido a este tema. ¿dónde está mi respuesta? Decía más o menos que, salvo el encuadre, me gusta bastante. ¡Saludos! Editado 6 de Octubre de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Joer con la albufera....teneis una mina....yo buscaria otro encuadre lo que no se es cual....pq los colores me encantan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Sin embargo, a mi no me agradan esos tonos, incluso me parece que la primera barca no está completamente bien enfocada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Los tonos, pues si, un algo extraños (no que me disgusten). El encuadre tampoco me disgusta, lo que si me gusta el reflejo de los arbolitos en el agua. Saludos P.D. Y en hora buena por la nueva adquisición (ahora a tirar de ISOS sin temor) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 ¡¡¡ Oño Akis !!! .... ¿ también tengo que volver a afotar otra vez lo mismo ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 No termino de verla....auqnue el tono que ha tomado el agua si que me gusta. Yo creo que si le das algo de contraste puede tomar más fuerza, pero cada uno tiene sus gustos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Pues ya la he procesado con Capture, al final ya lo tengo ....... me lo ha prestado JMM a cambio de unas lecciones de "rarezas" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 (editado) Pues ya la he procesado con Capture, al final ya lo tengo ....... me lo ha prestado JMM a cambio de unas lecciones de "rarezas" Ahora es cuestión de irle cogiendo aire. Yo sigo siempre unos pasos determinados y luego trasteo, pero me siento más cómoda en el CS5, será porque lo cogí antes. saludos. P.D: La segunda es más natural, pero me gusta más la calidez de la primera. Editado 6 de Octubre de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Me quedo con la primera. Tal vez mas aire por abajo para coger todo el reflejo de palastro almque esta amarrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 a mi me gusta y ojala tubiera cerca yo esa albufera aqui solo hay coches saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 a mi me gusta y ojala tubiera cerca yo esa albufera aqui solo hay coches saludos Si puedo esta tarde te hago una toma de coches, para que veas que también tienen su encanto, ya veremos si sale algo decente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 gracias maestro los coches son dificiles por los reflejos pero tu seguro que las bordas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reezer77 Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 A mi tambien me gusta la primera, por los colores, y concuerdo con los demas compañeros en cuanto a encuadrar una sola barca. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EvaRodrgz Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 A mi me gusta mas la primera, pero la hubiera subido un poco por arriba, al haber una linea reta, parece que esta muy justa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas