yoque Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 hola chicxs! a ver, resulta que es el cumple de mi agüelo de aqui a un mes, y quería regalarle algun objetivo para su eos 450d, ya que fue el quien me metió el gusanillo en esto de la fotografia y como tampoco tiene muchos objetivos, porque la mayoria son de la epoca analogica que no le valen con la digital... pùes habia pensado que en nikon tenemos en plan muy bueno, bonito y barato, a un tal 35mm 1.8 y no sabia si en canon hay algo parecido. si no lo hubiese, quizas un todoterreno medio bueno, porque tiene el pisa y tampoco le gusta mucho creo yo jejeje. sabeis de algun objetivo que me merezca la pena regalarle? en canon o sigma o terceros vamos, algo que no se me vaya mucho de presupuesto (no mas de 300 o 400 pavos si consigo engañar a algun familiar mas) y que le de algo mas de calidad que el pisa, claro... un saludo y mil gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ciudad Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Desde luego no soy ningún experto en canon pero las recomendaciones serían muy similares a lo que recomendaría en nikon, pues los catálogos son muy similares, con alguna pequeña diferencia que acostumbramos a exagerar (la hierba siempre está más verde al otro lado de la valla) En el precio que propones tienes el 35 f2, que es FF y similar al nikon. Pero en tu caso y en ese precio, yo antes de reemplazar al zoom estandar por un fijo ampliaba el rango focal. Mi primera opción sería un objetivo retratero, un 85 f1.8 ó 100 f2. Si además le gusta el macro pues lo sustituiría este por el 60 f2.8 ó 100 f2.8. Otra opción es la de un gran angular que los hay muy buenos de tokina y sigma. Mi última y tercera opción cuando tuviese cubiertas las dos anteriores sería mejorar la luminosidad del zoom estandar con un 17-50 2.8 de sigma o tamrom. Espero haber ayudado pero como todo en fotografía no es la que a mi me gusta sino la que le gusta al destinatario del regalo. Si tienes acceso a las fotos que hace intenta mirar los exif para ver en que rangos se mueve y que le puede mejorar donde no llege con el "pisa". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas