Juanma Aparicio Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Nikonistas cumple un año, y para celebrarlo voy a subir algunas de mis fotos en distintos apartados. Felicidades NIKONISTAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kefale Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 hola Juanma es preciosa, me encanta la composicion y el color. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 12 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 hola Juanma es preciosa, me encanta la composicion y el color. saludos Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 buenas compañero... a mi en principio la foto me gusta, especialmente los equilibrios en la luz y el color... pero está algo pequeña la foto... un abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 22 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 buenas compañero... a mi en principio la foto me gusta, especialmente los equilibrios en la luz y el color... pero está algo pequeña la foto... un abrazo h Es el tamaño que me deja el servidor, pero si quieres verla mas grande te pasas por Castro y la ves, de paso nos tomamos unas cañitas que corren de mi cuenta por supuesto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 pues espero que la primera semana de agosto...iré cuatro días por ahí... te mantendré informado... un abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Es el tamaño que me deja el servidor, pero si quieres verla mas grande te pasas por Castro y la ves, de paso nos tomamos unas cañitas que corren de mi cuenta por supuesto. Saludos Porque no intentas colgarla en otro servidor tipo flickr y haces una llamada al mismo utilizando el icono que tienes arriba de insertar imagen, asi podras poner la imagen a n tamaño mayor y podemos apreciar la calidad y sobretodo porque la foto se lo merece. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Bonita foto, estoy de acuerdo con Fady, pruebala a subirla a Flickr y luego la linkas en el foro y la veremos mas grande y con mas calidad. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.