Enval Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Solo es un retrato prestado, mente clara y ganas de hacer cosas, creo sin embargo que empieza a pensar que hacer cuando sea mayor. Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.3 Lente 82 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Igual cuando se haga mayor las reflex ya son historia y vete tu a saber lo que será la fotografía. Interesante la mirada. Por un momento me ha recordado a mi abuelo y su sonrisa sin dientes. Saluditos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 pues tiene pinta de decir: anda,mira..!el jodio mozalvete de las fotos..el dia que menos se lo espere,le espolso con el gayao!! me gusta Enrique...solo una cosa,que ta pasao en la cresta de la derecha? veo ahy un retoque rapido,dejado de la mano del Señor.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 (editado) pues tiene pinta de decir: anda,mira..!el jodio mozalvete de las fotos..el dia que menos se lo espere,le espolso con el gayao!! me gusta Enrique...solo una cosa,que ta pasao en la cresta de la derecha? veo ahy un retoque rapido,dejado de la mano del Señor.... La foto está sin tocar, tal cual salió de cámara. Perdón, edito para rectificar, es cierto, desenfoque del fondo ni cuenta me he dado. Editado 6 de Octubre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 La expresion esta genial, me gusta este retrato no robado, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 pues si se compra la reflex no va a poder hacer ninguna foto porque le has cortado la mano como no se compre un mando a distancia o con el temporizador el brazo hace seguir la mirada y no encontrar la mano el otro brazo queda bien como esta y lo que dice Keplar ahi en el pelo hay algo raro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 geniooooooooooooooo como se te ve disfrutar haciendo estas fotos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 linda la foto y buena luz....solo le daria algo de mas luz en los ojos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Me parece un buen retrato o, mejor dicho todavía, una buena base para hacer un buen retrato. Si, como te dice paquitp, le aclaras algo los ojos, el derecho especialmente, y le quitas el brillo de la frente tendrás mejoría. Aunque trata de posarte, no consigue eliminar del rostro una cierta preocupación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Me parece un buen retrato o, mejor dicho todavía, una buena base para hacer un buen retrato. Si, como te dice paquitp, le aclaras algo los ojos, el derecho especialmente, y le quitas el brillo de la frente tendrás mejoría. Aunque trata de posarte, no consigue eliminar del rostro una cierta preocupación. Saludos También tengo la misma con la mano ..... pero ya veis si soy bueno que os doy algo de carnaza, naturalmente que está preocupado, está pensando en que se va haciendo mayor y ya pasa de ochenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Esta genial, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas