Jump to content

De esta me jubilo

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues tiene pinta de decir: anda,mira..!el jodio mozalvete de las fotos..el dia que menos se lo espere,le espolso con el gayao!!

me gusta Enrique...solo una cosa,que ta pasao en la cresta de la derecha? veo ahy un retoque rapido,dejado de la mano del Señor....

La foto está sin tocar, tal cual salió de cámara.

Perdón, edito para rectificar, es cierto, desenfoque del fondo ni cuenta me he dado.

Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si se compra la reflex no va a poder hacer ninguna foto porque le has cortado la mano como no se compre un mando a distancia o con el temporizador el brazo hace seguir la mirada y no encontrar la mano el otro brazo queda bien como esta y lo que dice Keplar ahi en el pelo hay algo raro saludos

Enlace al comentario

Me parece un buen retrato o, mejor dicho todavía, una buena base para hacer un buen retrato. Si, como te dice paquitp, le aclaras algo los ojos, el derecho especialmente, y le quitas el brillo de la frente tendrás mejoría. Aunque trata de posarte, no consigue eliminar del rostro una cierta preocupación.

Saludos

Enlace al comentario

Me parece un buen retrato o, mejor dicho todavía, una buena base para hacer un buen retrato. Si, como te dice paquitp, le aclaras algo los ojos, el derecho especialmente, y le quitas el brillo de la frente tendrás mejoría. Aunque trata de posarte, no consigue eliminar del rostro una cierta preocupación.

Saludos

También tengo la misma con la mano ..... pero ya veis si soy bueno que os doy algo de carnaza, naturalmente que está preocupado, está pensando en que se va haciendo mayor y ya pasa de ochenta.

Enlace al comentario