Jump to content

Catedral de Amalfi

MarleneGracia

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que me gusta esto del HDR y he estado intentando seguir los consejos y las críticas a las fotos de los demás. Me he armado de valor y he decidido mostrar esta foto, ya que es la mejor forma de aprender. Son 5 fotos, la cámara en modo bracketing con Photomatix.

6157499240_d8012fd3e2.jpg

Amalfi por Marlenegrax, en Flickr

Cámara: D300s

Lente: sigma 10-20mm

Exposición (1/125)

Aperture f/9.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo soy "ultra novato", pero veo algo subidas las altas luces (amen de la gente que no se puede quitar), y la funda del equipo apoyado a la izquierda.

De todos modos una buena toma.

Un saludo.

Se agradece de verdad y quizás si se podría arreglar un poco lo de las luces (esas que se reflejan)en cuanto a las fundas tal vez con un clonado hecho con mucho cuidado las pueda hacer desaparecer (me di cuenta después de tomada la foto) este fin de semana tengo algo de tiempo y trataré de hacer algo.

Enlace al comentario

En la zona exterior las luces altas están quemadas y los tonos algo saturados, mejpr está la zona del interior, pero hay que corregir también la exagerada distorsión.

Saludos

Sobre las luces y los tonos creo que puedo hacer algo, pero lo de la distorsión no sé cómo. Gracias. Intentaré dejarla mejor.

Enlace al comentario

La distorsión en Photoshop en Filtros/Corrección de lente, alli usa la pestaña "a medida"

Saludos

Gracias no conocía ese filtro y de verdad la cosa cambia bastante. Acá seleccioné otros nef (tomé 9) descarté las más sobrexpuestas y traté de bajar el brillo, la saturación y darle más contraste y luminosidad, esto es lo que quedó:

6221298767_8e0b66025e.jpg

Amalfi por Marlenegrax, en Flickr

Lo más fácil fue clonar las fundas :idea:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...