JAD Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 (editado) Hola, os dejo esta foto de mis recientes vacaciones en Isla de Pascua, es una piscina natural que se hace con la entrada del mar, y como veis, se disfruta a tope en el momento preciso en que tiene más profundidad. Espero os guste y vuestros comentarios. Un Saludo. 35mm - ISO 100 1/5s - f/8 Matricial Exp. Manual. Editado 7 de Octubre de 2011 por JAD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristine Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Hola,me gusta la foto,¿a que hora hiciste la toma?, una cosa, has puesto que hiciste la toma con 1/5 de segundo, ¿estas seguro? porque el agua tiene mucha definición, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Hola cristine, la foto está hecha sobre las 14:30, y la definición del agua que me comentas la realce con un poco más de enfoque en el procesado, gracias por pasarte y comentar. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Que buen encuadre le has dado y esa mirada al mar está muy conseguida además de las rocas, agua salpicando y cielo todo en perfecto alboroto de energía yang Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Que buen encuadre le has dado y esa mirada al mar está muy conseguida además de las rocas, agua salpicando y cielo todo en perfecto alboroto de energía yang Si, el mismo alboroto que estaba esperando el chico que saltaba, la verdad que fue una buena oportunidad de hacer varias fotos en ese mismo sitio, gracias por pasarte y comentar. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas