Jump to content

descuentazos en mymemory.co

javiperez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, pues en la primera vez que entro en esta pagina y me veo que hay unos descuentos de hasta un 70%, y me pregunto si esto es asi, Mi vínculo, o hay gato encerrado, cuanto son los gastos de envio de esta pagina?

Por ultimo me gustaria consultaros cual es la diferencia tecnica exacta de las memorias SD, clase 4, clase 6, clase 10... es solo la velocidad de escritura? influye en algo en el rendimiento de la camara?

Es que me acabo de agenciar una D3100 (soy un novato que va a empezar desde 0) y le he puesto una tarjeta de 2 gigas que tenia por ahi desde hace algunos años, y la camara funciona correctamente, y me pregunto por que siempre se recomienda una de clase 10.

un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues en la primera vez que entro en esta pagina y me veo que hay unos descuentos de hasta un 70%, y me pregunto si esto es asi, Mi vínculo, o hay gato encerrado, cuanto son los gastos de envio de esta pagina?

Por ultimo me gustaria consultaros cual es la diferencia tecnica exacta de las memorias SD, clase 4, clase 6, clase 10... es solo la velocidad de escritura? influye en algo en el rendimiento de la camara?

Es que me acabo de agenciar una D3100 (soy un novato que va a empezar desde 0) y le he puesto una tarjeta de 2 gigas que tenia por ahi desde hace algunos años, y la camara funciona correctamente, y me pregunto por que siempre se recomienda una de clase 10.

un cordial saludo.

La pagina es totalmente recomendable, puedes leer muchos post por aqui y veras que todo el mundo esta contento (bueno casi todo el mundo que siempre hay excepciones). En zoobits tambien puedes mirar.

Sobre la clase de la tarjeta a la hora de hacer fotografias una a una no creo que lo notes, pero cuando hagas rafagas dependiendo de la clase podras hacer rafagas mas o menos largas, sobre todo en RAW. Tambien lo vas a notar a la hora del video.

Un saludo.

EDITADO: se me han adelantado mientras escribia el mensaje

Editado por asc1981
Enlace al comentario

Ok, ya me acabo de registrar y sin duda voy a comprar las tarjetas de memoria alli, con esos descuentos quien no, gracias por las respuestas.

Recalcar que me parece supergrato haberos encontrado, y ademas un foro tan activo, sois unas personas muy majas y se agradece vuestra ayuda.

Por aqui seguimos.

:clapping:

Enlace al comentario