paquitp Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 os dejo esta fotito or si os gusta simetria gaviota bn por paquito paez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 posssssssssss si que me gusta esto empieza a ser un sitio de altos buelos y mejores fotografias esto es una fot o saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Yo no la veo mal sabiendo las dificultades de la toma. Las gaviotas son dificles de que entren en foco, van más rápido de lo que parece, y que no salgan quemadas en alguna zona (podrían tener otro color...). Por si acaso tendrías casco. cuando pasan por encima de uno son un peligro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 posssssssssss si que me gusta esto empieza a ser un sitio de altos buelos y mejores fotografias esto es una fot o saludos gracias me alegra te guste...eso eso de altos vuelos jaj un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Yo no la veo mal sabiendo las dificultades de la toma. Las gaviotas son dificles de que entren en foco, van más rápido de lo que parece, y que no salgan quemadas en alguna zona (podrían tener otro color...). Por si acaso tendrías casco. cuando pasan por encima de uno son un peligro. Saludos. jajaja si me libre ...suele ser desagradable si te ,,.pasa por encima justo jutsto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Muy buena y oportuna toma, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Muy buena y oportuna toma, felicidades gracias enval..me alegra te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Tienes que cambiarte el nick por gatillo rapido paquitop, me adhiero a los anteriores comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Casi es una clave alta. Particularmente me gusta más dándole un diafragma y medio más de intensidad a los negros, pero seguramente no es eso lo que buscabas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Me gusta mucho tu foto, tal vez le falte un pelin de foco, pero me gusta mucho la sencillez, la simetría y el tono de la toma. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Bonita foto Paquitp, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Muy bonita toma....nada que añadir,salvo enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Tienes que cambiarte el nick por gatillo rapido paquitop, me adhiero a los anteriores comentarios Jaj gatillo rapido y Suete Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Casi es una clave alta. Particularmente me gusta más dándole un diafragma y medio más de intensidad a los negros, pero seguramente no es eso lo que buscabas. Saludos Al subirle los negros se me estropeaba el plumage y me afeaba los ojos que lensalia un bordesito negro Pero no lo descarto. Hay muchas mAneras y casi fodas buenas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Me gusta mucho tu foto, tal vez le falte un pelin de foco, pero me gusta mucho la sencillez, la simetría y el tono de la toma. Felicidades. Tienes razon despues le di algo de enfoque pero ya habia subido al flirk Me alegra te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Bonita foto Paquitp, un saludo gracias pilar otro saludito para ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Muy bonita toma....nada que añadir,salvo enhorabuena... pues muchas gracias keplar ..me alegra te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Buena buena, yo siempre que he probado este tipo de aves... las he perdido, se cansan de esperar que enfoque. Repito muy buena, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Buena buena, yo siempre que he probado este tipo de aves... las he perdido, se cansan de esperar que enfoque. Repito muy buena, Saludos Jajaja pues paciencia veras un dia tienes suerte como yo Me alegra te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas