kikiyo54 Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Hola, un par de nuevas fotos para que las comenteis, ya que con vuestros comentarios estoy aprendiendo mucho. Gracias y un saludo. _DSC0363 por kikiyo54, en Flickr Información de la cámara Dispositivo: Nikon D3100 Objetivo: VR 55-200mm F/4-5,6G Distancia focal: 110mm Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona de AF: Punto único VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/6,3 Velocidad de obturación: 1/4000,2s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 100 _DSC0355 por kikiyo54, en Flickr Información de la cámara Dispositivo: Nikon D3100 Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 52mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Punto único VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/500s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 KiKI NO TE HAVIA VISTO el contralud bueno y la torre buenoooooooo y bien bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 La idea del contraluz buena, la ejecución quizá se pueda mejorar algo haciendo que ambos leones no estén tan alineados, ya que se llegan a confundir. La torre, pues bueno, eso, una torre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikiyo54 Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 En la composiccion de los leones tiens razon, pero queria que el sol estuviera justo detras de la cabeza del leon y a la izq no me gustaba y hacia la drch ya me metia en medio de la calle y anda que no habia coches. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas