anherpa Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 HOLA, TENGO UNA PEGA QUE ME IMAGINO ES POR SER PRINCIPIANTE, CUANDO PASO LA TARJETA AL ORDENADOR, SE ME HA CREADO UN ARCHIVO QUE ES PARA RETOCAR O ALGO SIMILAR ESTO ME PASA EN CADA FOTO QUE HAGO, LUEGO ES INCOMODO TENER QUE ESTAR BORRANDO TODOS LOS ARCHIVOS. YO CREO QUE ES LA CAMARA QUE CREA UN ARCHIVO POR CADA FOTO QUE HAGO, IGUAL ES UNA TONTERIA PERO DESDE QUE LA TENGO LA CAMARA , HACE UNOS MESES NO CONSIGO SOLUCIONARLO, ALGUNO SABEIS COMO, GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Hola: Este es un foro de bienvenida, haz la consulta en el subforo específico de la cámara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Hola "anherpa". Tienes dos sitios para exponer tu pregunta. En el sub-foro de RELEX, donde tienes un apartado especifico sobre la D5000. O exponerla en el Sub-foro de PRESS F1. donde seguramente los colegas te podrán indicar y solucionar tu problema. Este es el foro de BIENVENIDA y pasa poca gente por aquí. Saludos colega y suerte. P.D. Un pequeño consejo. Esta mal visto escribir en "mayúsculas". Parece que estas gritando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas