Jump to content

Eliminar

anherpa

Publicaciones recomendadas

HOLA TENGO UNA D5000, Y TENGO UNA PEGA QUE ME IMAGINO SERA UNA TONTERIA , PERO NO CONSIGO SOLUCIONARLA, CADA VEZ QUE HAGO UNA FOTO SE ME CREA UNA ARCHIVO QUE ES POR SI QUIERO RETOCARLA O SIMILAR, CUANDO PONGO LA TARJETA EN EL ORDENADOR, TENGO UN ARCHIVO DE CADA FOTO, Y ES ALGO INCOMODO TENGO QUE BORRAR CADA ARCHIVO PARA CUANDO QUIERO GUARDARLAS, CREO QUE ES LA CAMARA QUE ME CREA UN ARCHIVO CADA VEZ QUE HAGO UNA FOTO, PORQUE TENGO OTRA CAMARA UNA CASIO Y NO ME PASA, SI ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONARLO SE LO AGRADECERIA, SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola anhepa, veo que llevas poco por el foro, por ello te explico que tanto en Nikonistas como en cualquier otro se considera que escribir en Mayúsculas equivale a gritar, verás que no lo solemos hacer si no es necesario.

Una posibilidad de lo que te ocurre es que tengas seleccionado en la camara usar, en calidad, un archivo NEF más un archivo JPG. Esa es una de las grandes diferencias de las réflex y las compactas, la obtención de ese archivo NEF que contiene más datos y es con el que solemos trabajar todos y obtener de el un JPG de más calidad al final.

Esta pregunta también está mal situada en la zona de tutoriales, hubiera estado mejor en la zona de software general, o bien en la de reflex, dentro de la D5000.

Saludos

Enlace al comentario

Hola si que llevo poco tiempo en el foro , este es el primero que entro, por eso lo de mayusculas no tenia ni idea, he hecho lo que tu me has dicho y lo he solucionaso , he puesto con JPG y ya no me sale el archivo adjunto a la foto, porque le he puesto el NEF, que me has dicho tu que usais la mayoria y no me lo reconoce , no se puede leer , de hecho no se ve la foto, bueno muchas gracias por todo, otra cosa sabes de algun programa para archivar las fotos que te lo puedes descargar y que sea gratuito, un abrazo.

Hola anhepa, veo que llevas poco por el foro, por ello te explico que tanto en Nikonistas como en cualquier otro se considera que escribir en Mayúsculas equivale a gritar, verás que no lo solemos hacer si no es necesario.

Una posibilidad de lo que te ocurre es que tengas seleccionado en la camara usar, en calidad, un archivo NEF más un archivo JPG. Esa es una de las grandes diferencias de las réflex y las compactas, la obtención de ese archivo NEF que contiene más datos y es con el que solemos trabajar todos y obtener de el un JPG de más calidad al final.

Esta pregunta también está mal situada en la zona de tutoriales, hubiera estado mejor en la zona de software general, o bien en la de reflex, dentro de la D5000.

Saludos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...