DASER Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Hola Nikonistas, y felicidades a todos por este primer aniversario, y para celebrarlo cuelgo esta foto que tome hace algun tiempo en un antiguo puente ferroviario exif f/5.6 expo 364 seg iso 200 nikon d300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 bonita composición,Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 preciosa toma... gracias por subirla h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Muy buena foto, está preciosas. saludos. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 hola buena toma y buena tecnica. un saludin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 enhorabuena me encanta ese punto de fuga.... una pregunta ese puente esta en sanfernando??? gracias de antemano y un saludo desde el sur !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Buena toma amigo me gusta ese punto de fuga. Un saludo Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Campo Stelae Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Hola, Me ha gustado mucho la fotografía. La sensacion de profundidad que da el puente mas las gotas de lluvia que se ven y los restos de la luz del sol hacen una composición magnífica. Muchas gracias por subirla!!! Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 bonita foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DASER Publicado 14 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 enhorabuena me encanta ese punto de fuga.... una pregunta ese puente esta en sanfernando???gracias de antemano y un saludo desde el sur !!!! este puente corresponde a la antigua linea ferroviaria de la campiña jienense, y en concreto se encuentra en la localidad de Torredonjimeno. saludos desde un poco mas al norte del sur!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.