Jump to content

Georgina

emmadcv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola como estan? bueno aca le dejo un retrato realizado en un book de fotos, para un trabajo para la facultad hace ya un tiempito. Esta realizada con Nikon Coolpix P90 y la iluminacion es un refletor comun y corriente y un paragua que en su interior lo pintamos con un aerosol plateado para que refleje la luz.

v5ivds.jpg

Datos Exif

Cámara Nikon Coolpix P90

Exposición 1/13

Aperture f/6.3

Lente 23 mm

Velocidad ISO 64

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente y sorprendente dado el material que utilizaste. Además con 1/13 y sin trepidación perceptible.

También creo que con un poquitín más de luz por la parte oscura habría quedado de cine. Excelente fotografía.

Enlace al comentario

Para mi te ha quedado muy chula foto, tiene un aire de misterio...

Buena foto

Un saludo

Gracias!!!! saludos que andes bien !!!

Muy buena toma, para poner una pega quizas un poco demasiada oscura por el lado izquierdo.

Gracias!! si tenes razon en cuanto a lo de luz, queda oscura, pero tanpoco queda mal para mi gusto es como que le da mas a la imaginacion a reconstruir el otro lado. Gracias por pasar!!! saludos!! que andes bien !!

Excelente y sorprendente dado el material que utilizaste. Además con 1/13 y sin trepidación perceptible.

También creo que con un poquitín más de luz por la parte oscura habría quedado de cine. Excelente fotografía.

Gracias!! muchas gracias!! saludos que andes bien!!!

Enlace al comentario

ha quedado muy bien.

quizas si la parte oscura hubiera quedado solo un poquito con algo de luz para tratar de distinguir silueta.

felicidades

Muchas Gracias!!! si, hubiera quedado mejor totalmente, aunque tanpoco me digusta la forma que quedo la toma final. Saludos!!! que andes bien!!

Le daria un suavizado muy ligero en los granitos del pomulo y la frente....

Muchas Gracias por tu comentario!!! si, para que la piel que mas lisa.

Fantástico retrato. Yo no tocaría nada. Y si ella es así, como logra expresar la imágen, le doy la enhorabuena.

Muchas gracias!!! :P Saludos!!! que andes bien!!!

Magnifico retrato me gusrta mucho, si señor enhorabuena.

Saludos.

Muchas gracias!!! :clapping: me alegro que te guste !!! saludos!! que andes bien!!!

El lado izquierdo, un poco oscuro... pero en cualquier caso, muy buena toma, y más con el material utilizado.

Muchas gracias!!! :blush: Saludos!!! que andes bien !!!

Enlace al comentario

hola a todos, me gusta mucho esta foto, yo llevo tiempo queriendo hacer una asi a mi hija y buscaba precisamente un lado de la cara totalmente a oscuras sin detalle ninguno (incluso mas que esta).

Entiendo que esta foto es en un interior ¿verdad? y.... ¿el fondo era negro?

¿como podria conseguir que la parte oscura de la cara estiviera incluso mas oscura que en la foto tuya?

Un saludo.

Enlace al comentario

hola a todos, me gusta mucho esta foto, yo llevo tiempo queriendo hacer una asi a mi hija y buscaba precisamente un lado de la cara totalmente a oscuras sin detalle ninguno (incluso mas que esta).

Entiendo que esta foto es en un interior ¿verdad? y.... ¿el fondo era negro?

¿como podria conseguir que la parte oscura de la cara estiviera incluso mas oscura que en la foto tuya?

Un saludo.

hola firefighter17 como estas? mira en mi casa para que la foto quede así fue hecha de noche porque no tengo un lugar en mi casa sin ventanas y así poder aislar el lugar de luz, segundo el fondo es una tela negra de las más baratas que encontré, luego es un reflecto como este http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-127710603-reflector-halogeno-500-watts-apto-exterior-clampara-_JM te lo pongo porque no sé cómo lo llaman en tu país, siempre cambian los nombres, bueno volviendo al grano, te decía que es un reflector lo que tiene es que su luz está reflejada a través de un paragua común y corriente que lo eh hecho fue pintarlo en su interior de con un aerosol plateado para simular uno profesional, después como todo prueba y error hasta lograr el resultado deseado. Están los datos de los valores usados en la foto poniendo un poco menos de tiempo de exposición capaz que logras el resultado que tu quieres!!

Saludos!!! Espero que te sirva la explicación y que halla explicado bien ya que no soy muy bueno escribiendo jeje que andes bien!!!

Enlace al comentario

Yo la veo bien,incluso le da un toque exótico buenas sombras y buen color

Gracias!!! Saludos que andes bien!!

Me gusta mucho, por ponerle un pero me sobra aire por arriba.

Saludos

Gracias!!! Por tu opinión! si es como que tiene mucho por aire por arriba! Saludos que andes bien!!

Para mi gusto hubiera cerrado un poco el encuadre y me falta algo de iluminacion por la izquierda.

Gracias!! Hay de la misma sesión hecha con encuadres mas cerrados pero en particular a mi me gusto esta!! Gracias por tu opinión! saludos que andes bien!!!

Enlace al comentario