almoderna Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Hola a todos, estas fotos están colgadas en el Foro de principiantes pero creo que corresponden mejor a este, o tal vez no, vosotros direis. Llevo sólo unos días y todavía ando despistada. Puertas. Maritim por click0608, en Flickr Tenerife. Centro de Visitantes de El Portillo por click0608, en Flickr Puerta azul por click0608, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 me gusta la tercera, encuadre diferente, buen color y textura, la segunda quizas.. sin el niño, y la primera no me dice nada a lo mejor en b/n mejoraria. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 La primera buena textura, pero .... no veo más. La segunda, lo siento pero no me gusta. Me quedo con la tercera. Eso sí, enderezaría la unión puerta-pared. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.