Jump to content

La del Betis.

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola santi , espectacular mariposa , una nitidez sobrada ,buena compo y ese fondo verde me gusta , coincido con mariano en lo del aire por la derecha , me gusta mucho , enhorabuena .

un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santi, la foto es de sobresaliente.

Con otro fondo, sería de matrícula de honor.

Saludos.

Enlace al comentario

Preciosa toma :1good::blink: que detalle tiene la prota en todo el cuerpo y alas,nada que objetar un saludo juanjo

Me alegras con tu comentario Juanjo.

Gracias. :clapping:

Que maquina esta hecho, f10 y ese foco me parece un trabajo bien hecho, y tanto! la nitidez es bestial, si te la ve Lopera te la ficha pal escudo der Beti!jeje, la parte verde de las alas parece purpurina,

Usaste tripode??

Buen de verdad!

Saludos

Sí, usé trípode y un reflector por abajo a la derecha para iluminar la cara.

Me alegra que te guste Rubén.

Hola Santi, muy chula la blanquiverde, perfecta nitidez y cremoso fondo. el encuadre algo sobrado por su derecha y quizás pudiera pedir un marco más cuadrado. Colores perfectos.

Saludos.

Hay otra versión más cuadrada pero al final me decidí por ésta. Manías, ya sabes. ;)

Muy buena toma y si es del betis 2 veces buena.

Nitidez a raudales.

Un saludo.

Pues si eres del Betis te voy a dedicar otra muy parecida pero en otras condiciones. A ver si te gusta.

Gracias por pasar.

hola santi , espectacular mariposa , una nitidez sobrada ,buena compo y ese fondo verde me gusta , coincido con mariano en lo del aire por la derecha , me gusta mucho , enhorabuena .

un saludo , Sergio.

Me alegro por tu paso y porque te guste. Lo del encuadre es cosa de gustos. ;)

Magnifica foto, lo unico que no me gusta es que es del Betis.

Saludos.

Ni siquiera las maris son perfectas, qué le vamos ha hacer ¡¡¡ :lol::clapping:

Gracias por comentar.

Hola Santi, una exquisita y natural captura . Buena luz, nitidez y fondo de lujo... un abrazo:

Antoni.

Y yo tan contento Antoni con ese comentario. :clapping:

Muchas gracias.

Espectacular ejemplar, muy buena foto. Como decia Lorca "verde que te quiero verde".

La verdad es que cuando están así tan "nuevecitas" con todos sus pelillos intactos da gusto hacerles fotos. Son muy agradecidas.

Me alegra que te guste.

Santi, la foto es de sobresaliente.

Con otro fondo, sería de matrícula de honor.

Saludos.

Pues ya me pones buena nota, pero ¿como prefieres tú el fondo?.....

.... es que quiero una matricula :)

Me alegra leerte Toni. ;)

Gracias a todos por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues ya me pones buena nota, pero ¿como prefieres tú el fondo?.....

.... es que quiero una matricula :thank_you:

Jope Santi, ya sabes a qué me refiero, pero (por "mamonazo") te lo voy a decir.

Sé perfectamente que no te gusta crear un "pseudo estudio" cuando afotas una mari, y que estás en contra de meterle 72 puntos de control de color en el fondo en un procesado posterior. Pero yo lo veo todo demasiado monocromático.

Ese lepidóptero te ha quedado tan chulo (tan "fotón" para entendernos) que merece un fondo en el que destacara más los colores y texturas que le has sacado. Para mí (mero observador, puramente subjetivo) un fondo más "otoñal" y la foto -como te decía- de matrícula.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gran foto como ya te han dicho. El foco y la nitidez geniales. Lo unico la parte derecha tiene quizas demasiado aire. A mi el fondo no me disgusta.

Sí, entiendo perfectamente que os pida un recorte por la dere. De hecho a ratos también me lo pide a mí pero esta toma es de hace 5 meses y ya me da pereza tocarla. Lo tendré en cuenta para las siguientes.

Sorry.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

una excelente ,mari compi, me encnata las texturas que tiene , luz en su punto y colores perfectos, hasta

El amarillo esta perfecto. <_<:wub:

¡Saludos!

Esperaba algún comentario al respecto del amarillo por ver si acerté. Gracias Rao por el apunte.

Saludos.

Enlace al comentario

Jope Santi, ya sabes a qué me refiero, pero (por "mamonazo") te lo voy a decir.

Sé perfectamente que no te gusta crear un "pseudo estudio" cuando afotas una mari, y que estás en contra de meterle 72 puntos de control de color en el fondo en un procesado posterior. Pero yo lo veo todo demasiado monocromático.

Ese lepidóptero te ha quedado tan chulo (tan "fotón" para entendernos) que merece un fondo en el que destacara más los colores y texturas que le has sacado. Para mí (mero observador, puramente subjetivo) un fondo más "otoñal" y la foto -como te decía- de matrícula.

Un saludo.

Pues tienes toda la razón Toni.

No suelo plantearme éstas cosas porque quieras que no, era lo que había allí y te acostumbras a verla así durante tanto tiempo que no se te ocurre pensarlo. Es verdad que el fondo no ayuda lo suficiente a destacar a la prota. <_<

La verdad es que se puede tocar en el procesado y si encuentro el momento y las ganas (el invierno es largo) le daré un repaso aunque prefiero emplear el tiempo en buscarlas por el campo.

Que sepas que no pararé hasta conseguir una como la que mencionas (a ver si llueve de una P. vez y sale la 3ª generación de este año, aunque no sé yo si va a dar tiempo).

Gracias por la ayuda machote. :clapping:

Y a ver cuando pones algo, joer ¡¡ Que ya está bien de pajaritos. :wub::clapping:

Un abrazo.

Enlace al comentario