Jump to content

Comprar nikon d3100

MiguelFoto

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

He encontrado ésta oferta en internete... yo estoy indeciso porque no tengo ese dinero y tendré que buscar algún sitio para financiar una compra así, pero igualmente os dejo el link porque mi vida personal os importará bien poco jajajaja

http://es.groupalia.com/descuentos-exclusivos/camara-nikon-reflex.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue sinedo mas barato en kamera-express.nl :o

Oye, pague la camara por transfernecia bancaria el jueves pasado,y no me ha llegado ningun e-mail ni nada que yo haya visto confirmando el pago, ni suquiera se si ya la han mandado :S Alguna idea?

Si no te ha llegado todavia, envia un mail a la siguiente dirección -- [email protected] -- indicando el número de pedido, y pregunta por su estado, puede que se hayan quedado sin stock. Cuando envían el pedido suelen mandar un mail de confimación con el numero de seguimiento y el enlace de la página de TNT POST.

Enlace al comentario

Por supuesto, me ha costado 465 €, cuerpo de d3100 + 18-55VR + tarjeta 16 gb ultra de 20 mb/s. y 20 € gastos de envio, incluidos dentro de los 465€, lo pague el jueves pasado y ha llegado al jueves suguiente, buen enbalaje y todo pefecto. Recomendado :D www.kamera-express.nl

Enlace al comentario

FNAC sí que lo incluye

un saludo

Pues resulta que no, acabo de recibir el kit y tanto camara como objetivo son de "nikon europe" =(

Vaya chasco... me leere bien mis derechos como consumidor para no tener que liarla parda si tengo que hacer uso de garantia.

Lo mismo me equivoco, pero entre eso y que no me deja registrar la camara en nikonistas...

EDIT: los manuales vienen todos en español, asi que supongo que han de ser finicon.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Al comprar en la UE no deberia de haber problema en la aduana no ? ... que a mi lo segundo que me esha para atras es el rollo de aduanas....pero lo que me quita el sueño es la llegada de la carama...no me fio un pelo ...a saber como acaba la pobre y por cuantas manos pasara xDD.

Algo mas que comentar... sobre la pagina ? estoy interesado en dicha camara y me iba a ir Andorra o Gibraltar a por ella pero si no habido ningun problema , mas comodo por aki...

Un saludo

Enlace al comentario

Por supuesto, me ha costado 465 €, cuerpo de d3100 + 18-55VR + tarjeta 16 gb ultra de 20 mb/s. y 20 € gastos de envio, incluidos dentro de los 465€, lo pague el jueves pasado y ha llegado al jueves suguiente, buen enbalaje y todo pefecto. Recomendado :huh: www.kamera-express.nl

te defiendes con el holandes?? solo veo la opcion nederland :-(

Enlace al comentario

he visto esta oferta del Nikon AF-S 18-105mm F/3.5-5.6G VR ED DX 209€

en esa web

por si le interesa a alguien

http://www.kamera-express.nl/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/org-ke_nl-Site/nl_NL/-/EUR/ViewParametricSearch-SimpleOfferSearch?SearchParameter=%26%40QueryTerm%3D*%26brand%3Dnikon%26ProductListPrice%3D100.00%2B-%2B249.99%26imagestabilisation%3Doptisch&brand=Nikon&ShowAllFilters=true

Vergelijken

Nikon

Nikon AF-S 18-105mm F/3.5-5.6G VR ED DX

Zoom objectieven

Nikon AF-S 18-105mm F/3.5-5.6G VR ED DX; Compact, betaalbaar en krachtig zoomobjectief.

Op voorraad Op voorraad

Vandaag voor 21.00 uur besteld, de volgende werkdag in huis!

€ 399,00

Adviesprijs:

209,00

Kamera Express

48%

U bespaart:

Enlace al comentario

Hola, tengo intencion de comprar una nikon d3100 y buscando por internet he encontrado esta oferta en esta pag. http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B247158/cid/10013/Nikon_D3100_KIT_18_105_VR_Set_2/#detailtop , pensais que es una buena oferta, alguien conoce esta empresa. Otra cosa que me preocupa es el tema de la garantia, hay algun problema en que no sea una tienda de Nikon? Muchas gracias por vuestra ayuda y perdonar por el pastillazo. Un saludo

Enlace al comentario

Hola barmilla y bienvenido,

Por desgracia (en parte) yo compré mi d3100 con el 18-55vr en redcoon. La garantía es europea, exactamente la mia tenía como procedencia Gran Bretaña, por lo tanto no es de Finicon y no sirve para el famoso curso de nikonistas que leeras por estos lares.

La cámara estaba en perfecto estado, el precio más que correcto, pero el tema de la garantía, por no conocer el foro, no lo supe hasta que me llegó y, por el viaje inminente que tenía preferí quedarmela . Segundo fallo: como la cámara era británica el adaptador para enchufe del cargador era con 3 puntas. Yo mientras esperaba compré un adaptador en los chinos de 3 a 2 puntas como solución temporal. Hice la reclamación, pensando que me enviarían un nuevo cargador de dos puntas o el adaptador de nikon original pero van y me envían un adaptador igual al que yo compré. Y como ya son dos cosas, pienso que erré en el lugar de la compra.

Como cámara que te voy a decir que no hayas leído, una caña, yo creo que por los precios que tiene está muy bien. Pero si volviera a tener que hacer la compra despues de pasar por este foro, lo más probable es:

- Que me comprase una D90

- Que la hubiese comprado en cualquier sitio con garantía/origen española, Finicon.

Si el presupuesto es de crisis, pilla la D3100, te prometo que no te arrepentirás.

Saludos y buena compra

Enlace al comentario

Hola, tengo intencion de comprar una nikon d3100 y buscando por internet he encontrado esta oferta en esta pag. http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B247158/cid/10013/Nikon_D3100_KIT_18_105_VR_Set_2/#detailtop , pensais que es una buena oferta, alguien conoce esta empresa. Otra cosa que me preocupa es el tema de la garantia, hay algun problema en que no sea una tienda de Nikon? Muchas gracias por vuestra ayuda y perdonar por el pastillazo. Un saludo

mira aqui mas barata y en españa(solo mire este pero seguro q hay mejores oferta)

http://www.phonehouse.es/app/f/p-11268/foto-y-video/camaras-reflex-digitales/nikon-d3100-kit-18-105-vr.html

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...