Jump to content

Repasando las imagenes


Pcaceres
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, No soples que la foto es buena ,luego te diran los expertos .

mi humilde opinion de principiante mas aire por la izquierda y quizas los codos tendrian que estar enteros bien aprobechado la lud de la pantalla de la camara osea la de la modelo

y eso es todo de lo demas la veo bien

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, No soples que la foto es buena ,luego te diran los expertos .

mi humilde opinion de principiante mas aire por la izquierda y quizas los codos tendrian que estar enteros bien aprobechado la lud de la pantalla de la camara osea la de la modelo

y eso es todo de lo demas la veo bien

 

saludos

 

Cierto el encuadre no es el mas apropiado, fue casi un robado y no me dio tiempo a mas.

 

Gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La zona de la ropa la veo desenfocada, deberias haber usado un diafragma mas cerrado y el encuadre haberlo abierto mas

 

JMMartin, la foto la hice sin flash, con poca luz y a pulso, de ahí el ISO a 1600, el diafragma con estas condiciones no podía cerrarlo más. El encuadre no podía abrirlo más porque saldría una mesa que hay entre la modelo (mi hija) y yo.

 

Gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está nada mal teniéndo en cuenta los parámetros que la escasa luz te ha obligado a utilizar. Por otra parte esa misma poca luz ha permitido que se aprecie la iluminación de la pantalla traasera de la cámara, creando un bonito efecto.

 

Hay que agradecer que sepas hacer hijas guapas, porque con padres como nosotros no es nada fácil.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonita foto ...es de esas que despues te maldices porque fallaron dos cositas tontas

como el encuadre o la falta de espacio por la izquierda

pero el resultado es muy agradable

con esa luz que tenias si le metes el tripode y cierras diafragma te hace un efecto precioso...pero claro pierde espontaneidad

bonita foto

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonita foto ...es de esas que despues te maldices porque fallaron dos cositas tontas

como el encuadre o la falta de espacio por la izquierda

pero el resultado es muy agradable

con esa luz que tenias si le metes el tripode y cierras diafragma te hace un efecto precioso...pero claro pierde espontaneidad

bonita foto

un saludo

 

 

Gracias Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...