jhu Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Esta mañana he visto estas flores y me han gustado mucho, espero que os gusten a vosotros. Saludos Flores de Otoño/Autumn flowers por jhusky10, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Pues sí, son muy bonitas y delicadas, muy bien conseguido el desenfoque y el colorido bien equilibrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Pues sí, son muy bonitas y delicadas, muy bien conseguido el desenfoque y el colorido bien equilibrado. Gracias Enval, me alegro que te haya gustado. Ya me diras que objetivo esta utilizando con tu nueva camara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 (editado) bonita foto, el fondo, el tono para mi quizas un poco mas de contraste un saludo Editado 8 de Octubre de 2011 por algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Bonito contraluz, tal vez deberias haber abierto el encuadre para que la flor de la izq saliese completa . Si, pero si abro objetivo, ya no hubiera conseguido el desenfoque, llevo un 18-200, eso es lo que hay. Pero me vienen bien todas vuestras informaciones para ir aprendiendo mas. Gracias JMMartin Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 bonita foto, el fondo, el tono para mi quizas un poco mas de contraste un saludo Gracias por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 si son bonitas buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Muy bonitas esta flor, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 si son bonitas buena toma saludos Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 si son bonitas buena toma saludos Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Muy bonitas esta flor, un saludo Gracias Pilar, me alegro que te gusten. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Me gusta bastante. Buena foto de un motivo sencillo. Opino al contrario que JJMartín.El resto de flor de la esquina inferior izquierda es mejor que no aparezca Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Me gusta bastante. Buena foto de un motivo sencillo. Opino al contrario que JJMartín.El resto de flor de la esquina inferior izquierda es mejor que no aparezca Saludos Me alegro que te guste, pero sobre opiniones cada cual tiene la suya, yo tambien opino como tu, pero cada cual tiene una forma de ver la foto, y tan respetable es la nuestra como la de los demas, lo importante es disfrutar de este maravilloso jovi. Saludos y gracias por tu opinion la cual comparto completamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerVLC Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 (editado) me a costado ver cual era el tallo de la flor jejejeje no sabia por donde cogerla jajajajaja buen desenfoque y muy nitida la flor enorabuena Por cierto esta tomada desde abajo??? Editado 8 de Octubre de 2011 por HomerVLC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 me a costado ver cual era el tallo de la flor jejejeje no sabia por donde cogerla jajajajaja buen desenfoque y muy nitida la flor enorabuena Por cierto esta tomada desde abajo??? Si, esta tomada desde abajo cara al cielo, debido a que como sabrás son flores grandes y por su propio peso suelen mirar hacia abajo. Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Me gusta la flor, pero yo le daría más contraste para resaltarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Me gusta la flor, pero yo le daría más contraste para resaltarla. Saludos. Gracias Leles, si, talvez un pelin no le iria mal, pero no mucho, por lo menos para mi gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 A mi me gusta. Yo le daria mas contraste, y tambien la veo un pelin fuera de foco, como dice Ruben, el foco deberia estar en el centro. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 El foco en las flores tiene que estar en el pistilo y en esta está en el borde de las hojas un saludo Si, gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 A mi me gusta. Yo le daria mas contraste, y tambien la veo un pelin fuera de foco, como dice Ruben, el foco deberia estar en el centro. Saludos! Tal vez Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 El foco en las flores tiene que estar en el pistilo y en esta está en el borde de las hojas un saludo Tomo nota, gracias. Me puedes decir como se ve el punto de enfoque en PH5 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 saludos. me gustan los tonos y el fondo. como dato curioso, nombre común Borrachero, sus semillas son toxicas, nombre científico: Brugmansia sp buena semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 saludos. me gustan los tonos y el fondo. como dato curioso, nombre común Borrachero, sus semillas son toxicas, nombre científico: Brugmansia sp buena semana Me alegra que te guste. Y gracias por la informacion. saludos y tambien buena semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Y si lo miras friamente, ni en Capture. Si enfocas y reencuadras ya no sirve. Hay un aparato bastante eficaz para saber donde se ha enfocado, se llama ojímetro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Y si lo miras friamente, ni en Capture. Si enfocas y reencuadras ya no sirve. Hay un aparato bastante eficaz para saber donde se ha enfocado, se llama ojímetro. Saludos Vale, vale, simpaticon ya ire aprendiendo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas