JuanLB Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Que me vuelven loco... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Me encanta la sensación de irrealidad que tienen las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Tienen algun tipo de tratamiento especial?? son una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanLB Publicado 10 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Tienen algun tipo de tratamiento especial?? La primera tiene un ajuste preestablecido del LR (efecto 300 creo recordar) como partida y luego algo de niveles, contraste y tal, las otras dos son tal cual, archivos raw revelados con el LR, algo de enfoque y reducción de tamaño. Quizás ese efecto de irrealidad se lo de el que están hechas a F/2 (85mm la primera, 100mm las otras dos, objetivos Carl Zeiss) y la poca profundidad de campo que eso supone. Gracias por comentar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Me gusta la 3ra foto esta como a la expectativa de no querer comer lo mismo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 hola la primera me parece impresionante, lo tiene todo un 10. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Haber si tomamos nota chic@s y hacemos retratos donde se vea el color de los ojos. Aquí tenéis un buen ejemplo, animaros y varéis que diferencia. Porque casi todos hacemos retratos y solo se ven ojos negros?. Me gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Para mi, la primera y la tercera, maravillosas, la expresion de los crios lo dice todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papatoni Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Son geniales, me encantan las tres, sobre todo la 1ª, es para quitarse el sobrero, nunca mejor dicho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Me parecen magníficas... muy expresivos los ojos y su claridad, nitidez y encuadres me encantan!!!. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Me encanta la sensación de irrealidad que tienen las fotos. Cierto, sobre todo las dos primeras, realmente originales. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Si una foto debe transmitir una emoción, un retrato tiene que mantener tus ojos fijos en él al menos un segundo. (esta es mi opinión, desde mi humilde ignorancia), estos retratos me parecen magníficos. La tercera foto es un apasada. Para mí un 9. (si quieres el 10 tienes que contarnos pasito a pasito cómo se hace. ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanLB Publicado 22 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 (editado) La tercera foto es un apasada. Para mí un 9. (si quieres el 10 tienes que contarnos pasito a pasito cómo se hace. :) ) Bueno, vamos por el 10 Me gustó la expresión de la mirada de la niña que estaba en una mesa cercana a la mía, me acerqué un poco y me agaché para situarme al nivel de sus ojos y disparé en prioridad a la abertura a la máxima (f/2), iso 320 (auto) y medición ponderada al centro porque tenía detrás una ventana por donde entraba mucha luz. Hice un par de tomas para asegurarme de que el foco estaba bien, ya que es un objetivo manual y es fácil que te equivoques al juzgar el enfoque. Eso es todo... Gracias por comentar, saludos. Editado 22 de Julio de 2008 por JuanLB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas