Jump to content

Esos ojitos tuyos


JuanLB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tienen algun tipo de tratamiento especial??

 

La primera tiene un ajuste preestablecido del LR (efecto 300 creo recordar) como partida y luego algo de niveles, contraste y tal, las otras dos son tal cual, archivos raw revelados con el LR, algo de enfoque y reducción de tamaño. Quizás ese efecto de irrealidad se lo de el que están hechas a F/2 (85mm la primera, 100mm las otras dos, objetivos Carl Zeiss) y la poca profundidad de campo que eso supone.

 

Gracias por comentar,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si tomamos nota chic@s y hacemos retratos donde se vea el color de los ojos.

Aquí tenéis un buen ejemplo, animaros y varéis que diferencia.

Porque casi todos hacemos retratos y solo se ven ojos negros?.

Me gustan. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si una foto debe transmitir una emoción, un retrato tiene que mantener tus ojos fijos en él al menos un segundo. (esta es mi opinión, desde mi humilde ignorancia), estos retratos me parecen magníficos. La tercera foto es un apasada. Para mí un 9. (si quieres el 10 tienes que contarnos pasito a pasito cómo se hace. :lol: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tercera foto es un apasada. Para mí un 9. (si quieres el 10 tienes que contarnos pasito a pasito cómo se hace. :) )

 

 

Bueno, vamos por el 10 :P Me gustó la expresión de la mirada de la niña que estaba en una mesa cercana a la mía, me acerqué un poco y me agaché para situarme al nivel de sus ojos y disparé en prioridad a la abertura a la máxima (f/2), iso 320 (auto) y medición ponderada al centro porque tenía detrás una ventana por donde entraba mucha luz. Hice un par de tomas para asegurarme de que el foco estaba bien, ya que es un objetivo manual y es fácil que te equivoques al juzgar el enfoque. Eso es todo...

 

 

Gracias por comentar,

 

saludos.

Editado por JuanLB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...