Rayden Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 No veo lo exif, por lo que sólo me atrevo a señalar la falta luz en el rostro y el ruido que presenta. Aunque el fondo está quemado, es secundario, el encuadre es acertado y el posado fantástico, pero el fondo mejorable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 La chica lo vale y el virado me encanta, amén de lo comentado por el compañero. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juroca Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Una foto fantastica encuadre, pose , eso si el fondo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 El fondo y el ruido... una pena, pero me encanta el toque que le da el proceso cruzado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas