KEPLAR Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 bueno creo que cada vez me pido un poco mas,tambien ¨creo¨ que he mejorado desde mi llegada,hara 6 meses,cuando ni tan siquiera sabia la diferencia entre un compacta y una reflex....aqui os dejo otra de mis tomas,fué la mejor que hice ayer noche...y como hacia algun tiempo que no subia ninguna,ahi va.......despedazarla..!!!!eeeh,con cuidao!!no pasarse mucho que estoy sensibleras,lo notareis por la foto... focal 26mm abertura f/7.1 tiempo 6.4 seg vel iso-400 toques de flash+difusor amarillo de construccion casera,y tripode,evidente.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 me gusta mucho la idea....pero no tanto el resultado esa color amarilloverdoso no me acaba de comvencer.... si le das contraste tonal para acentuar las texturas o en b/n estaria chulisima pero bueno es otra forma de ver la foto buena foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Has construido una toma curiosa. E inquietante. Estoy de acuerdo con paquitop en la dominante amarilla y en el b/n. Tampoco me gusta. La. Marca tan acusada de los flashes, parece como si hubiera una farola iluminando. No se si me explico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 La foto muy bien, pero estoy de acuerdo con lo del WB, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Si arreglas ese tono tendras una foto muy intreresante, por experimentar, también podrías aclarar algo las sombras de la parte baja. Por su puesto que has evolucionado, todos lo hacemos, yo a peor pero eso ya no tiene arreglo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 bonita foto me gusta como la has pensado y construido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 me gusta mucho la idea....pero no tanto el resultado esa color amarilloverdoso no me acaba de comvencer.... si le das contraste tonal para acentuar las texturas o en b/n estaria chulisima pero bueno es otra forma de ver la foto buena foto un saludo Hola Paco,me alegra que te guste la idea...llevaba dias rondadola,y me pareció interasante..bien es cierto lo del tono,de hecho lo hice asi aposta...al parecer,no con muy buen resultado...lo del contraste tonal...le dí algo,pero he perdido mucha definicion y con ello el detalle al subirla..luego la subiré con algunas reformas,que ciertamente no se si para peor...muchas gracias por dejarte caer y darme tu buena opinion.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Como ya te han dicho la focho está muy bien pero corrige el balance de blancos gracias JMMartin....lo del balance de blancos esta way...pero manda cojones,creeme que no la enderezo ni a collejazos..cuando tengo el motivo bien,el cielo se me va...y cuando el cielo esta bien,el hacha se queda con un tono para echar a correr...en fin..ya lo veras...me he tirado buen cacho largo de tiempo y.... naranjas....dentro de un rato la subo...y con caldo hacemos una paella... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Me resulta atractiva. Quizá no hubiera estado demás centrarla. No me gusta el blanco y negro, salvo excepciones; pero aquí hubiera hecho juego con el tronco y el mango del hacha, bastantes repasados, y el hacha vieja. ¿Cuánto tiempo llevan ahí (broma)?. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 El problema del ajuste de blancos no vendra dado por ese difusor amarillo con el que tomaste la toma?............. el por que decidiste que fuera amarillo en concreto??. En cuanto a la toma cierto que es inquietante y pena ese tono adquirido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Has construido una toma curiosa. E inquietante. Estoy de acuerdo con paquitop en la dominante amarilla y en el b/n. Tampoco me gusta. La. Marca tan acusada de los flashes, parece como si hubiera una farola iluminando. No se si me explico Hola Platar y gracias...creo que mas que curiosa es inquietante,estoy de acuerdo...la dominante amarilla es del flash con el difusor tono amarillo,a drede,realmente solo queria iluminar el motivo,justo,como si lo estuvieran enfocando desde arriba,con una linterna potente,quiza me pase....es posible,pero sinceranmente a mi me gustó...ah! te explicas perfectamente...lo que no me a quedado claro es si te gusta o no...jejej....un saludo...gracias de nuevo por tus aportaciones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Lo que está destrozada es la pobre hacha...... que a mi si me gusta el tono,pero como que le hubiera dejado más en penumbra la parte de suelo que se ve, dejando tan solo el tronco y las plantas iluminadas. Tiene un cierto aire a edad media y cabezas rodando........ Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 La foto muy bien, pero estoy de acuerdo con lo del WB, un saludo Gracias Pilar,ya te digo...estoy,bueno he estado liado con los dichosos balances y ese tono amarillo,no lo quito ni con mistol...o bueno a lo mejor es que no me da pa mas,que tambien puede ser...la subire y ya me direis...gracias por dejarme tu aporte,un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Keplar, todo lo inquietante es atractivo porque no puedes dejar de vigilarlo. Por que quieres ver cualquier pequeño cambio. En este caso, debido a la tremenda oscuridad del segundo plano esperas que pueda salir cualquier colgao coja el hacha y le cambie la dominante amarilla por una roja; roja sangre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Si arreglas ese tono tendras una foto muy intreresante, por experimentar, también podrías aclarar algo las sombras de la parte baja. Por su puesto que has evolucionado, todos lo hacemos, yo a peor pero eso ya no tiene arreglo. Saludos lo intento creetelo,mas despues de tus alentadoras palabras...el tono,intento cambiarlo a mas natural...lo unico que cambia,es mi cara de tonto a frustrado...aun asi vuelvo a intentarlo y...lo unico que consigo es una importante cantidad de ruido,tanto,que me da no se que subirla... y por lo de la evolucion,ya sabeis pa tras,ni pa coger impulso....como que no tiene arrecglo,si acabas de empezar...jeje gracias por tu valoracion,se agradece tu visita.. un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Keplar, todo lo inquietante es atractivo porque no puedes dejar de vigilarlo. Por que quieres ver cualquier pequeño cambio. En este caso, debido a la tremenda oscuridad del segundo plano esperas que pueda salir cualquier colgao coja el hacha y le cambie la dominante amarilla por una roja; roja sangre. jajajajajaja.... si sale ese colgao estaré ahi pa retratrarlo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 bonita foto me gusta como la has pensado y construido saludos muchas gracias Langos.....me alegra que te guste,bien cierto es que preparé la escena,no con mimo....puesto que aparté a patadas todo lo que va dejando el abuelo tirado por medio del campo,hasta conserguir ver a oscuras algo limpio el bancal,si no,porque te crees que el fondo lo saco a oscuras...?si lo sacase iluminado,si que os pensariaís que es el bancal de Jason,el de matanza en Texas...jejeje gracias por pasar y por tu valoracion.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Me resulta atractiva. Quizá no hubiera estado demás centrarla. No me gusta el blanco y negro, salvo excepciones; pero aquí hubiera hecho juego con el tronco y el mango del hacha, bastantes repasados, y el hacha vieja. ¿Cuánto tiempo llevan ahí (broma)?. ¡Saludos! me alegra que te guste....lo del blanco y negro esta bien,pero... de verdad que estoy mu verde..hago algunas cosillas con algun retrato pero pasar esta foto a blanco y negro y que me quede bien...buuuf me queda grande el virado..jeje te lo garantizo... gracias por pasar...agradezco tu valoracion.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 El problema del ajuste de blancos no vendra dado por ese difusor amarillo con el que tomaste la toma?............. el por que decidiste que fuera amarillo en concreto??. En cuanto a la toma cierto que es inquietante y pena ese tono adquirido. Saludos. Hola joanra,lo primero darte las gracias por pasar,y aportar...el tema del balance,no llego ha entenderlo,porque de verdad que no puedo o no se, recuperarlo...el tema del amarillo,imagino que seria porque es el que mejor vi y mas luz me aportaria,fuera de la blanca comun,mas que le daria un toque calido,a esa toma un tanto agresiva...de todas formas prove con todos los tonos de mis chapudifusores,y ese era el que mejor le iba.... si saco tiempo y tengo mejores nubes,le achucharé otra vez..ya que aun sigue ahi clavadita en ese tronco de olivo...lo dicho gracias por pasar..... un saludo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Lo que está destrozada es la pobre hacha...... que a mi si me gusta el tono,pero como que le hubiera dejado más en penumbra la parte de suelo que se ve, dejando tan solo el tronco y las plantas iluminadas. Tiene un cierto aire a edad media y cabezas rodando........ Un saludo. La encontré el otro dia sepultada bajo un monton de tierra,y me dijé:buuuf!! ha esto le tengo que sacar yo jugo,como seaaa...a mi me gusta tal que asi...y sinceramente me gusta que te guste...ya te digo que la tengo de todos los colores,con mas y menos iluminacion...pero jod...no me dio por tirarle luz de flash directa,sin chapudifusor....que fallo..lo bueno que saco de esto es,que no me volverá a pasar...espero.... gracias Leles por tu aporte y que te guste tanto ese tono como a mi... un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 lo dicho ahi va el retoque de blancos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 enhorabuena platar, buena toma, incluso con esos tonos, muy buena idea un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 gracias Algare,me alegra mucho que la toma te guste...ya sabes...hay que renovar ideas continuamente...jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Me gusta la foto. Si saliera la luna.............seria la leche Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Me gusta la foto. Si saliera la luna.............seria la leche Enhorabuena Saludos Pues no hay mas que pegarle la de Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas