paquillo Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Hola a todos. Estoy a puntito de comprarme una D90, pero por casualidad he visto una comparativa de varias cámaras, entre ellas, pués la D90, D300, D5000 y D3100 y la verdad es que no veo grandes diferencias entre ellas, aparte de la exposímetro LCD que lleva en la parte superior,pués eso, que al no ver muchas diferencia entre ellas, ¿merece la pena comprarse una D90? os lo pregunto porque no me fio mucho de las comparativas, prefiero que vosotros me deis una opinión o un consejo. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Er Menino Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Desde mi experiencia te puedo decir que la D90 es un maquinón, yo llevo un año con ella, y aunque he leido el manual, todavía me sorprende a veces lo completa que es, aunque está claro que los pequeños detalles que les van añadiendo a los nuevos modelos tales como la pantalla giratoria, etc siempre vienen bien. Espero haberte servido de ayuda, si necesitas alguna cosa más no dudes en preguntar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 La D90 como máquina de fotografía está por encima de la D3100 y la D5000. La D300 está por encima de todas ellas como cuerpo de la gama profesional de Nikon que es. De todos modos y para empezar, sacarás mas provecho a la D90 que a la D300 (ó D300S), que ya requiere de unos conocimientos mínimos y un poco mas avanzados en fotografía, para poder sacar todo lo que puede dar de si. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquillo Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Muchas gracias por tu respuesta, pero, ¿me podrías aclarar eso de la pantalla giratoria? no sabia que la D90 tuviera esa posibilidad, es la primera vez que lo oigo, sé que la D5000, si que la tiene, de hecho la he probado, y va de lujo, sobre todo para algunas tomas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Muchas gracias por tu respuesta, pero, ¿me podrías aclarar eso de la pantalla giratoria? no sabia que la D90 tuviera esa posibilidad, es la primera vez que lo oigo, sé que la D5000, si que la tiene, de hecho la he probado, y va de lujo, sobre todo para algunas tomas. Un saludo La pantalla de la D90 es fija, y como mucho si quieres girarla tendrás que girar la máquina completa.... Se supone que el compañero Er Menino, al comentar lo de la pantalla giratoria, lo hacía refiriéndose a la D5000 ó a la 5100. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquillo Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Gracias a todos por vuestra ayuda, ya me extrañaba a mi lo de la pantalla giratoria, porque no lo habia leido por ningun sitio, aunque aún así, creo que estoy decidido a compra una D90. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Realmente ya estabas mas que decidido, solo que querias oir de otras personas la buena maquina que es la d90 y que no te vas a equivocar: Asi que a por ella y a disfrutar afotando. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Gracias a todos por vuestra ayuda, ya me extrañaba a mi lo de la pantalla giratoria, porque no lo habia leido por ningun sitio, aunque aún así, creo que estoy decidido a compra una D90. Un saludo Un placer Suerte con la decisión final Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 La d90 es una gran camara, no te va a defraudar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namasque Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 yo cada dia mas satisfecho de haberla elegido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquillo Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Como dice VictorDOM, ya estoy decidido, solo quiero escuchar que no estoy equivocado con mi compra. Gracias a todos por vuestros consejos y ayuda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 No estás equivocado con tu elección por la D90 Hala, pues ya lo has escuchado, ya puedes ir a por ella Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.