paquitp Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 es una foto que me ha dejado cautivado de esta mañana se que tiene zonas demasiado blanco o incluso quemado...no he llegado a medirlo....pero lo dejo asi porque me da mas tonos y me resalta la imagen..pues se me quedaba mas plana de lo que pretendia aun asi espero que os guste a mi me ha cautivado estatua bn por paquito paez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Buen encuadre y composicion, muy bueno el desefonque del fondo, genial de nitidez........... una pena esas zonas sobrexpuestas que molestan bastante y advierto halos supongo que producidos por el procesado. El ByN salvo lo indicado me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Buen encuadre y composicion, muy bueno el desefonque del fondo, genial de nitidez........... una pena esas zonas sobrexpuestas que molestan bastante y advierto halos supongo que producidos por el procesado. El ByN salvo lo indicado me gusta. Saludos gracias joanra00....creo que he sido atrevido en los blancos...aun sabiendolo los dejare,,,cabezon soy me alegra te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 A mí es que la escultura me parece estrábica... un saludo jaja bueno hay de todooooo jajaja aludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Buena definición y el BN le va muy bien. Y si, es cierto que un ojo se le va para otra parte, pero igual era el escultor el estrásbico........ un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Buena definición y el BN le va muy bien. Y si, es cierto que un ojo se le va para otra parte, pero igual era el escultor el estrásbico........ un saludo. seguro se tomo alguna copita cuando le toco hacer el ojo jajaj saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Como la escultura sea la mitad de buena que tu foto valdra un paston, joder como te dan de si las mananas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Como la escultura sea la mitad de buena que tu foto valdra un paston, joder como te dan de si las mananas. si ah sido una mañana que ni te cuento primero fui a una ezposcion ...me encontre a los moteros y me fui de tras de ellos jajja asi que no veas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Me gusta tal cual está, con quemados y estrabismo incluido. Tiene carácter ese busto. Necesita algo de suavizado en la piel, pero ello era tarea del escultor, no del fotógrafo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Me gusta tal cual está, con quemados y estrabismo incluido. Tiene carácter ese busto. Necesita algo de suavizado en la piel, pero ello era tarea del escultor, no del fotógrafo. Saludos la verdad que a mi me gsta tal cual...hasta con las arrugitas de la piel....le falta lija jajaja eso si no me molesta el "quemadillo" de algunas zonas..incluso lo exagere un poco porque me daba mas textura a la foto un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas