Jump to content

atmosfera años 30 ??

kefale
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos

hace poco que he conocido un efecto para BN que recuerda un poco a las fotos de los actores

de los años treinta. soy consciente de que me falta practicar mucho, y tengo la suerte de tener

unos amigos muy pacientes que se prestan para modelos :lol:

esta foto la realizé por la noche sin tripode y a una iso de 3200, tengo que intentarlo con un enfoque mas nítido de

base, pero queria preguntaros si mas o menos se percibe ésta atmosfera.

se aceptan todo tipo de criticas, consejos, versiones, retoques etc... B):blink:B)

gracias!!!!

post-3075-1215715330.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me gusta la foto y la idea, pero para años 30 yo quitaria la camara de la mesa.....

Hola, en primer lugar gracias por pasar y comentar.

Si tienes razon, aunque la idea que tenia no

es reproducir exactamente un entorno de objetos, sino en el tipo de procesado, luz.niveles... B)

Enlace al comentario

Hola kefale, me gusta la expresión y la "atmosfera", pordrias decirnos cual es ese efecto, a los que queremos hacer B/N decentes nos interesan todas las aportaciones.

Saludos.

Piña.

Hola Piña, claro no hay problema. Pues lo vi en la revista "Digital Camera" del mes de junio nº 63, hay el artículo completo.

se base en tratar la imagen con PS a partir de capas, creando una capa para la figura y otra para el fondo. hay que jugar con los niveles

de cada cada capa para buscar un contraste atractivo, y a partir de aqui se aplica en cada capa un desenfoque Gaussiano.

Si te interesa puedo intentar subir el tutorial ( a ver si lo se hacer, el rey de los tutoriales es Monty, el si que sabe :rolleyes: )

gracias por pasar !!!

Enlace al comentario

El clima de los 30 creo que lo has clavado, así mortecino y con un "flou" muy guapo,

en el desenfoque del fondo no has tenido tanto éxito, se nota en la transición y en los

huecos de la silla, es difícil lograr un desenfoque creíble con el ps.

Desde luego el colega sabe posar con naturalidad, felicítale de mi parte, la toma muy buena.

Enlace al comentario

Hola Piña, claro no hay problema. Pues lo vi en la revista "Digital Camera" del mes de junio nº 63, hay el artículo completo.

se base en tratar la imagen con PS a partir de capas, creando una capa para la figura y otra para el fondo. hay que jugar con los niveles

de cada cada capa para buscar un contraste atractivo, y a partir de aqui se aplica en cada capa un desenfoque Gaussiano.

Si te interesa puedo intentar subir el tutorial ( a ver si lo se hacer, el rey de los tutoriales es Monty, el si que sabe :rolleyes: )

gracias por pasar !!!

No quiero causarte molestias, si puedes hacer el tutorial, pues fenomenal, pero vamos que solo si te apetece, por supuesto.

Muchas gracias, saludos.

Piña.

Enlace al comentario

El clima de los 30 creo que lo has clavado, así mortecino y con un "flou" muy guapo,

en el desenfoque del fondo no has tenido tanto éxito, se nota en la transición y en los

huecos de la silla, es difícil lograr un desenfoque creíble con el ps.

Desde luego el colega sabe posar con naturalidad, felicítale de mi parte, la toma muy buena.

Hola Halberto !

gracias por pasar y comentar. Pues es lo que me temía, el fondo, supongo que con un fondo mas neutro y quizas menos desenfoque, se

podria evitar el halo. a lo mejor con una capa de ajuste de niveles para nivelar las dos capas inferiores se podría mejorar.!! lo probare a

ver que pasa !!.

Pues si el colega es muy natural , y el mas natural de los dos el perro :rolleyes: , que voy a decir, es mi perro, se llama Polux !!

Enlace al comentario