Eduardo S.G. Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Gracias por vuetros consejos y opiniones... PUENTE ROMANO por Eduardo SG, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 32 mm Velocidad ISO200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 La composición en sí no me parece mal aunque quizá tirando más de angular se pudiera haber abarcado algo más del puente por la derecha, ¿no? A mí me lo pide. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 La composición en sí no me parece mal aunque quizá tirando más de angular se pudiera haber abarcado algo más del puente por la derecha, ¿no? A mí me lo pide. Saludos Pues... tienes toda la razón, voy a revisar otras tomas que tengo desde el mismo sitio... Gracias por opinar ! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Hola Eduardo, conozco la zona bien ya que suelo echar fotos por allí. Si la idea era sacar solo el puente, la perspectiva está bien, pero hay otras zonas donde se le puede sacar más partido al puente, o bien un poco más arriba (a la altura del hotel, o al lado de la Calahorra). Incluso por el lado derecho (el otro lado del puente) tb hay buenas tomas. Creo que por la hora a la que hiciste la foto, hay zonas del puente que salen algo oscuras por el contraluz. Es un sitio con encanto. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Hola Eduardo, conozco la zona bien ya que suelo echar fotos por allí. Si la idea era sacar solo el puente, la perspectiva está bien, pero hay otras zonas donde se le puede sacar más partido al puente, o bien un poco más arriba (a la altura del hotel, o al lado de la Calahorra). Incluso por el lado derecho (el otro lado del puente) tb hay buenas tomas. Creo que por la hora a la que hiciste la foto, hay zonas del puente que salen algo oscuras por el contraluz. Es un sitio con encanto. salu2 Gracias paisano! Aunque vivo en Jaén soy cordobés de pura cepa... La próxima vez que me pasee por esos maravillosos lugares intentaré tomar más fotogarfias siguiendo tus consejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas