Jump to content

Puente Romano, Córdoba

Eduardo S.G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por vuetros consejos y opiniones...

6225057187_d03355b1a8_b.jpg

PUENTE ROMANO por Eduardo SG, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/10.0

Lente 32 mm

Velocidad ISO200

Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición en sí no me parece mal aunque quizá tirando más de angular se pudiera haber abarcado algo más del puente por la derecha, ¿no? A mí me lo pide.

Saludos

Pues... tienes toda la razón, voy a revisar otras tomas que tengo desde el mismo sitio... Gracias por opinar ! Un saludo!

Enlace al comentario

Hola Eduardo, conozco la zona bien ya que suelo echar fotos por allí. Si la idea era sacar solo el puente, la perspectiva está bien, pero hay otras zonas donde se le puede sacar más partido al puente, o bien un poco más arriba (a la altura del hotel, o al lado de la Calahorra). Incluso por el lado derecho (el otro lado del puente) tb hay buenas tomas. Creo que por la hora a la que hiciste la foto, hay zonas del puente que salen algo oscuras por el contraluz. Es un sitio con encanto. salu2

Enlace al comentario

Hola Eduardo, conozco la zona bien ya que suelo echar fotos por allí. Si la idea era sacar solo el puente, la perspectiva está bien, pero hay otras zonas donde se le puede sacar más partido al puente, o bien un poco más arriba (a la altura del hotel, o al lado de la Calahorra). Incluso por el lado derecho (el otro lado del puente) tb hay buenas tomas. Creo que por la hora a la que hiciste la foto, hay zonas del puente que salen algo oscuras por el contraluz. Es un sitio con encanto. salu2

Gracias paisano! Aunque vivo en Jaén soy cordobés de pura cepa... La próxima vez que me pasee por esos maravillosos lugares intentaré tomar más fotogarfias siguiendo tus consejos. Un saludo.

Enlace al comentario