RAUL GH Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Buenas tardes. Se que hemos preguntado todos pero no encuentro un buen trípode para llevarlo enganchado en la mochila y que al cabo de muchas horas no me de la ciatica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Si el presupuesto no es problema, Manfrotto 190 MF3 o MF4 Carbono... una gozada: http://www.manfrotto.com/Jahia/site/manfrotto/pid/2272 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 11 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 gracias por la respuesta. Lo he estado mirando y me convence muchísimo. Que cabezal le adjunto al trípode? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 La rótula ya depende del uso que le quieras dar y del peso que quieras añadir al conjunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 11 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 ok, pues la mirare de la misma marca y lo decidiré. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 si miras más por el presupuesto....un Benro de carbono...desde China con amor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 si miras más por el presupuesto....un Benro de carbono...desde China con amor! Eso es lo que yo quiero uno de esos de carbono desde china con amor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 11 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 finalmente me voy a decidir por un MANFROTTO 190 pro, me falta el cabezal y no se uno de rótula 3d que tal saldrá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas