brutaliko Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Una foto tomada ayer, en una noche magica y donde vimos una Dráconida de las que se ven pocas, impresionante - los tripodes los teniamos en otro sitio como suele pasar. Naranjo por César Comino García, en Flickr 52 segundos F5.6 ISO 200 24 mm Linternas a la casa Drácomida por César Comino García, en Flickr En esta pille una, lejos pero bueno, demasiada luz con la luna! Más naranjo por César Comino García, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Muy buenas, me gusta sobre todo la primera, el efecto de las nubes es muy chulo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Muy buenas, me gusta sobre todo la primera, el efecto de las nubes es muy chulo. Saludos! Muchas garcias gelucho por comentarla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseka Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Si señor muy buenas, me gustan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 la primera muy buena el efecto de las nubes me gusta sobre la segunda me gusta la composición y si no veo mal esa estela de la pare superior derecha si es una Draconida lastima que con los 74sg las estrellas también tengan una pequeña estela muy buena si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.