furket Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Le encontre en las calles de Oporto,mantuvimos una breve conversacion,me conto que emigro en los 60 y se establecio alli,en la foto me mostraba su casa con un tono de añoranza,mientras me comentaba lo amante que era de la naturaleza,poso sin problema y nos despedimos con un agradable estreche de manos.(historias para recordar) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furket Publicado 10 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 hay un fallo en el sombrerooo,disculpas....se me fue la capa....lo corrigo con tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 que buena esa mirada, esas manos dicen algo (sea en blanco y negro, en color... o mixto) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 oYE QUE BIEN UN TOCAYO MAS, me gusta la foto donde queda eso bro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 ... donde queda eso bro? ¿Oporto? en el norte de Portugal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas