carolos Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Buenas a todos, Voy a comprarme un grip para mi nueva nikon D7000. El caso es que ayer estuve mirando y el mb d11 original costaba 349 euros en la tienda, y eso se me va muchíiiisimo del presupuesto, jejeje. Por otra parte, en ebay he estado viendo que los clónicos están alrededor de 50 euros ¿Alguien ha comprado el clónico y me puede comentar sus impresiones? ¿Conocéis algún sitio fiable para pedirlo? Gracias de antemano y perdón por si está repetido el tema (agradecería que pusieseis los links), pues soy nuevo en el foro y me estoy adaptando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carolos Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Vale, creo que esta pregunta debería estar formulada en el apartado d7000 de réflex!! Perdón, peco de novato jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josiasrdv Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 (editado) Buenas Hay un post sobre grips en el apartado de d7000 muy largo pero muy interesante. Y en el que se nombran un par de vendedores en ebay fiables que los venden por 160 (si no recuerdo mal) además de las experiencias con los clónicos de muchos foreros. Editado 9 de Octubre de 2011 por josiasrdv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carolos Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Muchas gracias, josiasrdv!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josiasrdv Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Muchas gracias, josiasrdv!! De nada. Yo al final no me lo compré porque se cruzo un flash en mi camino. Los precios me parecían realmente abusivos, es como los de las baterías al ser "nuevas" y especificas para la d7000 nos tienen cogidos por los ------------. si queremos comprarlos originales. Pero por menos de 200€ es muy planteable. Ya contarás que decides y si lo encuentras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas