Baber Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Hola a todos. Un robado en la estación, lugar de encuentros y también de despedidas. Espero vuestros comentarios. Saludos La partida por Baber10, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.3 Lente 62 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Me gusta, el único pero, es la barra horizontal de detrás, que le quita protagonismo a la cabeza de los trenes, (soy consciente de que todo no se puede pedir, es el momento de la toma, y sale lo que hay). Por otra parte es de las clásicas tomas que pide el BN. Lo del "robado" pues....como que con 62 de focal, no se como, no se dio cuenta de que la estabas fotografiando, deberias estar a menos de dos metros del sujeto. slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
treverence Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 por la altura parece que llevaras la camara en la cadera o colgada... esa forma de hacer robados la he leido yo en un libro...a ver si encuentro donde era.. muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Me gusta, el único pero, es la barra horizontal de detrás, que le quita protagonismo a la cabeza de los trenes, (soy consciente de que todo no se puede pedir, es el momento de la toma, y sale lo que hay). Por otra parte es de las clásicas tomas que pide el BN. Lo del "robado" pues....como que con 62 de focal, no se como, no se dio cuenta de que la estabas fotografiando, deberias estar a menos de dos metros del sujeto. slds. Efectivamente en este tipo de tomas, no siempre es posible elegir el fondo, por lo que suelen aparecer elementos indeseados. En cuanto al robado, la toma la hice primero encuadrando y enfocando con el Live View, con la cámara apoyada en mi maleta, conectando luego el autodisparador y después disimulando lo que pude, de ahí que la mujer no se diera cuenta de mi maniobra. Gracias por pasar y comentar. Saludos por la altura parece que llevaras la camara en la cadera o colgada... esa forma de hacer robados la he leido yo en un libro...a ver si encuentro donde era.. muy buena foto. Gracias por tus comentarios. No fue así como hice la foto. Más arriba lo explico. Saludos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas