Jump to content

La partida


Baber
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Un robado en la estación, lugar de encuentros y también de despedidas. Espero vuestros comentarios.

 

Saludos

 

6226511559_9270e7cc9d_b.jpg

La partida por Baber10, en Flickr

 

Cámara Nikon D90

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/5.3

Lente 62 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, el único pero, es la barra horizontal de detrás, que le quita protagonismo a la cabeza de los trenes, (soy consciente de que todo no se puede pedir, es el momento de la toma, y sale lo que hay).

 

Por otra parte es de las clásicas tomas que pide el BN.

 

Lo del "robado" pues....como que con 62 de focal, no se como, no se dio cuenta de que la estabas fotografiando, deberias estar a menos de dos metros del sujeto.

 

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, el único pero, es la barra horizontal de detrás, que le quita protagonismo a la cabeza de los trenes, (soy consciente de que todo no se puede pedir, es el momento de la toma, y sale lo que hay).

 

Por otra parte es de las clásicas tomas que pide el BN.

 

Lo del "robado" pues....como que con 62 de focal, no se como, no se dio cuenta de que la estabas fotografiando, deberias estar a menos de dos metros del sujeto.

 

slds.

 

Efectivamente en este tipo de tomas, no siempre es posible elegir el fondo, por lo que suelen aparecer elementos indeseados. En cuanto al robado, la toma la hice primero encuadrando y enfocando con el Live View, con la cámara apoyada en mi maleta, conectando luego el autodisparador y después disimulando lo que pude, de ahí que la mujer no se diera cuenta de mi maniobra.

 

Gracias por pasar y comentar. Saludos

 

 

por la altura parece que llevaras la camara en la cadera o colgada...

 

esa forma de hacer robados la he leido yo en un libro...a ver si encuentro donde era..

 

muy buena foto.

 

 

Gracias por tus comentarios. No fue así como hice la foto. Más arriba lo explico.

 

Saludos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...