Jump to content

Llega el otoño

jaiaya
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy ha tocado salida campestre y aunque todavia es algo pronto para el otoño ahi van algunas.

Editado:

Las he revelado diferente, ahora he pasado a Tiff con view NX + ajuste de niveles en PS + recuperar zonas con Capture.

Antes:6227396720_5c7d9dfd1e_b.jpg

Después:6231283536_464d5139bc_b.jpg

Antes:

6226889303_821b470ac0_b.jpg

Después:

6231272154_07969f39f6_b.jpg

Antes:6227391908_d272b02f34_b.jpg

Después:6231297384_c36ee3f0ca_b.jpg

Saludos a todos y gracias por pasar.

Editado por jaiaya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jaiaya, las dos primeras estan muy sobreexpuestas, la siguiente está algo mejor pero para mi gusto le falta algo, cielo, tierra, rocas, una edificacion antigua u otra cosa.

No tomes a mal mis comentarios, no los puse a mal, pero me gustaron mucho mas otras de tus fotos, pero claro, siempre no puede ser.

Enlace al comentario

Buenas noches.

Una pregunta, ¿has usado el parasol? en la tercera imagen (que es la que más me gusta de las tres) da la impresión de que el sol genera como un halo en la parte superior izquierda a dos quintos de la misma empezando por la derecha. Sería un buen fondo de pantalla pero le añadiría contraste, y le quitaría una buena cantidad de luz para tener una exposición mas correcta. Respecto a lo que dice Koteo, 100% de acuerdo, yo también echo en falta algo que me de una idea del tamaño de lo que estamos viendo. A seguir afotando el otoño que da para muchas fotografías pintorescas.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y comentar, en cuanto a la sobreexposición si que han quedado, estoy probando con la medición puntual y sobrexponer 2 pasos (derechear)para captar más información,pero deberia haber bajado más con software, y no lo tengo muy controlado como se puede ver, si que llevaba parasol pero a la hora que era quiza un polarizador hubiera quitado esos halos?.

Como decis a seguir "afotando", un saludo!

Enlace al comentario

jaiaya, hay un límite para recuperar luces, donde mediste la luz en la primera toma ?? para recuperar luces puedes usar la varita de recuperar en ps (creo que se llama asi, aqui no lo tengo instalado) como máximo puedes ponerle 50-60 de valor o te aparecerán cosas raras en la foto (según mellado)

Según la foto, parece que mediste a las primeras hojas y sobrexpusiste 2ev, por lo que las de atras te salen tan quemadas.

Un saludo.

Enlace al comentario

jaiaya, hay un límite para recuperar luces, donde mediste la luz en la primera toma ?? para recuperar luces puedes usar la varita de recuperar en ps (creo que se llama asi, aqui no lo tengo instalado) como máximo puedes ponerle 50-60 de valor o te aparecerán cosas raras en la foto (según mellado)

Según la foto, parece que mediste a las primeras hojas y sobrexpusiste 2ev, por lo que las de atras te salen tan quemadas.

Un saludo.

Por cierto los que teneis la D7000 cuanto es el limite de sobrexposición? yo hice la prueba y me sale 2 y 1/3 alguien derechea? estoy con las pruebas.

vereis que he subido las fotos con otra edición de niveles diferente.

Enlace al comentario

Las fotos son bonitas pero las veo muy cargadas, aunque igual es por la medicion yo vengo de las compactas y hasta que no vi un post por aqui con las condiguraciones de la d7000 me parecia que media mal o que no sacaba bien los colores despues perfecto.

Enlace al comentario