kor Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 (editado) Hola a tod@s, os presento a Tom, mi mascota, le encanta perseguir la pelota. Ayer paseando por el campo se empleó a fondo. Pongo una seríe, ¿con cual me quedo? Todas con el 18-105 del kit 1 Iso 200, 90mm, F/5,6 V 1/1250 Control por korkiiii, en Flickr 2 Iso 320, 50 mm, F/8 V 1/1000 sprint por korkiiii, en Flickr 3 Iso 320, 52, F/8 V 1/1000 Regate por korkiiii, en Flickr 4 Iso 320, 18mm, F/8, V1/800 Remate por korkiiii, en Flickr Saludos Editado 10 de Octubre de 2011 por kor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 me quedo con la foto 3 Eso sí, con la luz que tenías no pongas el ISO en automático! un saludo No tengo el iso automático, puse 320 porque con las sombras no conseguía mucha velocidad, pero lo cierto es que olvidé bajarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drama Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 La tercera es muy buena jeje En la cuarta parece Goku haciendo una onda vital! (Q friki soy) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Ajustaría más el encuadre para que también se le viera algo más grande. Está clarísimo que lo suyo es el fútbol ¡Que vitalidad! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 fantastico el animal y muy bueno el fotografo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droel Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Hola La tercera es my espectacular pero me quedo con la cuarta La veo con mas estética para mi gusto Muy buenas fotos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Sin ninguna duda la tercera es la mejor para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Parece que va ganando la tercera, a mi también es la que más me gusta, pero a la señora le hace gracia la cuarta, veremos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 fantastico el animal y muy bueno el fotografo saludos Muchas gracias, es una inyección de moral, alguna tendá que salir ya jejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 tercera y cuarta si me tengo que decidir por una solo la tercera parece que va a rematar de cabeza en la cuarta jajajajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas