Jump to content

Ibon con niña

yaiyai
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues me uno a los de arriba, megusta, desde la composición al tratamiento, y sobre todo la captura, con esa profundidad. Creo que es un dilema en este tipo de situaciones encuadrar,la línea del lago es una transversal que añade fuerza con la niña muy bien situada y haciendo de las suyas.

El virado suave le sienta muy bien.

Los datos exif. :9lovenikon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasaros y por vuestros comentarios. El lugar de la foto es el Ibon de Piedrafita en el Valle de Tena, saliendo de Piedrafita es unpateo de casi tres horas si vas con niños, cuando llegamos allí no había un alma solo se oían las rapaces que sobrevolaban la zona ,nos llamo la atención y eso es lo que pensé en reflejar con el virado. Los exif que me habéis pedido son; D300s, Sigma 10-20 a 10 mm, 1/800s F/8 +0,3V. Gracias de nuevo por pasaros y saludos a todos.

Enlace al comentario

Gracias por pasaros y por vuestros comentarios. Efectivamente el cielo esta muy contrastado a propósito para que el dramatismo que aparecía contrastara mas con la presencia de la niña, quizás no he sabido plasmar lo que quería del todo en la foto pero esa era la idea. Gracias de nuevo por pasaros.

Enlace al comentario

Una del verano, poco a poco va dando tiempo a procesar lo que en las vacaciones hicimos, cualquier sugerencia bienvenida, espero que os guste. Saludos.

6229811623_94e57270af_b.jpg

Luz para una criatura que descubre la vida a través de juegos tan simples como los que yo disfrutaba de pequeña: Una piedra al agua para atisbar los círculos hipnóticos del silencio.

Te felicito.

Editado por Mª Jesús L
Enlace al comentario