algare Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 esta foto la subi el otro dia con el cielo muy plano, la repeti con nubes, y con un polarizador, pero creo que se queman siempre las nubes, y eso que medi en el blanco de las nubes, que hize mal ? Nikon D3100 f 9 iso 100 focal 18 mm 1/20 s 085 por algare1959, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Con 1/20 no pudiste medir en las nubes, medirías donde no debías. En estas situaciones, o HDR o medir en puntual en las luces altas y sobrexponer un saludo sobreexpuse creo que en 2.7 ó quizas lo hice mal. Hdr, me da panico, jeje, la vez que lo hize no me fue muy bien creo que lo hice en matricial, ufffffffff gracias ruben, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 No entiendo el porqué de 1/20 con un diafragma f:9 y la luminosidad que parece haber, creo que la foto la has sobreexpuesto y luego la has corregido por soft y de ahi el resultado del cielo hice muchas pruebas, no habioa maneras, en sof solo subi un poco el azul, y enfoque, nada mas se ve que no la acerte, jeje seguiremos probando un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 hola ya esta te lo han dicho todo buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 has sobreexpuesto demasiado ese 2.7 es mucho aunque depende de la camara tienes que ir probando hasta ver cuanto sobreexpones sin quemar en la mia no debo de pasar entre 1 y 1.5 asi controlo no quemar las luces espero te sirva de ayuda un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 has sobreexpuesto demasiado ese 2.7 es mucho aunque depende de la camara tienes que ir probando hasta ver cuanto sobreexpones sin quemar en la mia no debo de pasar entre 1 y 1.5 asi controlo no quemar las luces espero te sirva de ayuda un saludo gracias paquitp, faltaria massssssssss, y tanto que me sirve, veo que es cuestion de ir probando un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 hola ya esta te lo han dicho todo buena foto saludos gracias x comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 ¿Estás seguro de que mediste en puntual sobre la parte más luminosa de esa nube? Ya que usaste un polarizador, casi lo habría usado para evitar los reflejos en el agua más que para el cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas