Jump to content

Archivos raw

Franher

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quisiera que me aclararais un problema que me lleva loco: por primera vez he tomado unas fotos en Raw con mi Nikon D80; al tranferirlas al ordenador para retocarlas, vi que el programa que tengo Photoshop Elements 5.0, no las puede abrir. Leí en el manual de Photosohop algo así como que "Photoshop Elements puede abrir archivos raw solo de cámaras compatibles".

Ya se que Nikon tiene un programa llamado Capture NX para trabajar con archivos raw, pero a mí me gustaría procesarlos con el Photoshop, por que es el que más se comenta en las revistas, libros,artículos especializados en fotografía. A ver si hay alguien que me pueda aclarar todo este embrollo. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franher en CS3 que es el programa que tengo, habro MI PC, abro el disco duro, abro Progran files, abro Common files, abro Adobe, abro Plung-ins, ahi debes de terner una carpeta que podra algo parecido como "Element o PS element 5.) , me aparece una carpeta, File formats, dentro de esa carpeta debes de tener un ficherito (Plunging), debes sustituirlo por el fichero de Camara -raw que te bajes de Adobe. (El fichero antiguo guardalo por si debes de dar marcha a tras.Suerte.

Igual tu programa no esta asi estructurado, en ese caso me estaria quieto.........

Enlace al comentario

Franher en CS3 que es el programa que tengo, habro MI PC, abro el disco duro, abro Progran files, abro Common files, abro Adobe, abro Plung-ins, ahi debes de terner una carpeta que podra algo parecido como "Element o PS element 5.) , me aparece una carpeta, File formats, dentro de esa carpeta debes de tener un ficherito (Plunging), debes sustituirlo por el fichero de Camara -raw que te bajes de Adobe. (El fichero antiguo guardalo por si debes de dar marcha a tras.Suerte.

Igual tu programa no esta asi estructurado, en ese caso me estaria quieto.........

Oye muchas gracias, por fin lo he conseguido.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...