Jump to content

Oferta tentadora

Adamantiose

Publicaciones recomendadas

Buenas...

Tengo una consulta...

Aun tengo que adquirir mi primera camara reflex, y tenia pensado por precio (no es que vaya muy sobrado, la verdad...)la d3100.

La he encontrado con el 18-55 + el 55-200VR + Mochila Nikonistas + Tarjeta de 4Gb por 649€

Luego, investigando ... el 95% de la gente pone por las nubes la D90 y me ha dado por mirar precios y he encontrado esta oferta:

D90 + 18-55 VR + 55-200 VR (Ni mochilas ni tarjetas...) por 799€ (Tienda Fisica poder financiarlo con un poco de "suplementento")

D90 + 18-105VR por 710€ (Tienda por internet, pago tal cual)

Que opinais??

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacer fotos, vas a utilizar la máquina y no la mochila.

La tarjeta (si es que no tienes alguna por casa) vale cuatro duros, y la mochila si es que la necesitas, siempre la podrás comprar mas adelante y mas acorde con tus gustos y necesidades.

Yo no me lo pensaria dos veces y pasaria de regalillos y florituras.

Un saludo

Enlace al comentario

Se que esta duplicado... aunque realmente no es una duplica... sino porque entiendo que la gente del foro D90 barreran para casa, y lo quiero contrastar con los de la d3100, por eso lo he puesto en los dos sitios..

Pues cuidado que con tanto barrer para casa <_< , no se te vaya a llenar el sensor de polvo de la máquina......... :wub::clapping::clapping:

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas, por experiencia propia te aconsejaría que si ya tienes claro que cuerpo comprar (en este caso la D90 o D3100) vayas a por el y referente al objetivo pues ir pensando en que tipo de fotografía vas a hacer para no tener luego que ir vendiendo y comprando de nuevo, ya que suele salir mucho mas caro.

Un saludo y suerte <_<

Enlace al comentario

El objetivo sin prisa, no descartes el mercadillo que salen buenas oportunidades a mas bajo precio que te pueden interesar, yo he comprado bastante y no me arrepiento en absoluto.

Yo te recomendaría la combinación 16-85VR y 70-300VR ambos Nikon y no te arrepentirá y suelen salir bastante por el mercadillo.

Un saludo y suerte <_<

Enlace al comentario

Jann... Entonces... ¿Mejor el D90+18-105VR para empezar y luego ir actualizando poco a poco las lentes?

Como no sabes que tipo de fotografia te va a hacer tilin vete a por ese kit, te dara un calidad muy buena y no echaras de menos la d3100, la cual es claramente inferior, en todo.

No le des mas vueltas, ahora esta a un precio insuperable.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Si ves que para empezar con el 18-105 no te va a faltar mas focal, adelante.

Aunque pienso que al poco tiempo echaras en falta una focal por arriba como un 70-300, eso lo veras con el tiempo.

S2

doy fe de ello!!! yo me compre la d3000 con el 18-105 vr y con el tiempo se me ha encaprichado un 70-300, pero en vez de cogermelo lo que voy ha hacer (aunque en un principio parezca absurdo, lo veo mas para largo plazo, osea para cuando compre mas lentes, que lo hare) es comprar un cuerpo de la d90 y aguantare un poco mas con el 18-105

Enlace al comentario

En Miró estan haciendo una especie de liquidación de stocks... la tienen con el 18-105 por 699

El 5% extra me lo hacian si la compraba un miercoles en FNAC de Diagonal Mar (Con su tarjeta cliente) pero no ha podido ser, solo me daran un vale del 5% por ser socio del FNAC.

La camara ya esta encargada (Me la dejan al mismo precio que en Miró despues de llevar la pro-forma) y ya esta pedida, solo tenian la de exposicion y en cuanto llegue me la dan!!!

A esperar... :D

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Yo tambien quiero saber donde?

Hola... tenia aparcado el post un poco y he visto que querías saber donde...

Yo la pille en el FNAC (que te mantienen el precio mínimo garantizado) llevando la factura de un precio de Miro.

La compre en octubre y debido a las inundaciones de Tailandia siguen sin tener stock y por lo tanto, sin traerme la cámara...aunque desde finales de noviembre tengo "prestada" la de exposición del FNAC.

He leído por los foros que empiezan a movilizarse poco a poco las producciones de Tailandia y que preveen que para Marzo estén al 100% así que parece ser que tendré que esperar un mes mas para tener mi cámara.

Mientras he hecho dos iniciaciones a la fotografía reflex y poco mas... Voy muy lento... pero mi trabajo no me deja avanzar :P

Eso si...estoy en camino de adquirir un Nikon 50mm 1.8D ... He leído bondades sobre el, y aprovechando que la d90 tiene motor de enfoque no he de ir a por el AF-S G!! que quieras o no... hay una diferencia sustancial en el precio!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...