brujaveria Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Bueno, esta es una foto de mi sobrina el verano pasado...A que parece autoctona???jejeje. Opiniones porfafor.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Sin ser un experto en estas lides, te diré que me gusta la profundidad y la composición (aunque la recortaría un poco por abajo), incluso la expresión en el rostro de tu sobrina, le añade ese ?algo? que pone a pensar, pareciera haber sido hecha con una compacta y algunas no dan mucho juego con la exposición, pero deberías tratar de salvar siempre las luces, para evitar esas zonas sobre-expuestas, creo que lo único que te faltó fue usar el flash de relleno para suavizar las sombras. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Habría que darle la vuelta a una de las dos imágenes, por que las sombras van en dirección contraria. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DELFIN Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Felipin, mira bien la foto, una de las cosas que me gustan precisamente es que las sombras del fondo y de la sobrina estan casi en el mismo angulo......me gusta....un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 bueno, uno es el ángulo y otro el sentido en que se arroja la sombra... la niña muy acorde con el fondo...si que parece autóctona, si...jajaja la foto del paisaje me parece que está bastante controlada y en la niña estoy de acuerdo con mblancove en el tema de la sobre-exposición... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.