Jump to content

Boca con barrotes.

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,subo esta toma de un acercamiento no extremo <_< a un caballito del diablo en el cual se puede ver lo curiosa que es la boca parecen barrotes, datos exif en la toma.

Un saludo

Tomas

PO-en mi Flickr se ve algo mejor OJOS  NEGROS CABALLITO

ojoscaballito2confirma.jpg

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen acercamiento!, Los machos por lo que he visto se dejan acercar bastante menos,(por lo que hasta ahora he visto...) así que tiene un poco más de valor la foto para mi. El encuadre distinto y bonito, Si fuera perfectamente simétrica ya sería una pasada jeje

Felicidades

Enlace al comentario

Buen acercamiento!, Los machos por lo que he visto se dejan acercar bastante menos,(por lo que hasta ahora he visto...) así que tiene un poco más de valor la foto para mi. El encuadre distinto y bonito, Si fuera perfectamente simétrica ya sería una pasada jeje

Felicidades

Hola Vicent, me alegra que te guste, date cuenta que esta afotada con el Tokina 35mm si ya es complicado con un 60mm con el Tokina ni te cuento y mira en los exif a la hora que se hizo :saludar: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Gracias Tomás! Si, que sabía que estaba realizada con un 35mm porque había visto los exif, bueno de normal siempre lo hago, pero ves la hora nunca la mirava. En efecto buen apunte, a esa hora ya estamos casi con el sol totalmente tapado.

Un saludo!!!

Hola Vicent, no la hora es la segunda lal cual es las 12 y pico del mediodia a pleno sol cuando estan mas inquietos, por eso te comentaba que miraras la hora pues es una dificultada mas de la toma :saludar: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomás, buena captura la que nos acercas. Nitidez puntual muy lograda y centrada en la boca y compo diferente a lo habitual. Los colores los veo correctos así como ese fondo que destaca todavía más al sujeto.

Saludos.

Hola Gotzon, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Increíble lo que haces con el tokina amigo tomymac, por tomas como esta es que uno se anima a pensar en el 40mm nuevo como una opción, mi admiraciónbravo.gif

Hola Crazy,me alegra que te guste, con paciencia y teson se puede afotar con estas focales tan cortas :clapping: , aunque nadie dijo que era facil,gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

hola tomas , buen acercamiento a este caballito del diablo , casi se te ve en esos ojos jajaja, muy buen detalle de la boca del caballito , bien de nitidez y buen bokeh.

un saludo , sergio.

Hola Sergio, me alegra que te guste, pues si casi se me ve reflejado ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario