Jump to content

efecto seda "deberes del foro"

platar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas tardes a todos, despues de la ajetreada mañana os dejo los deberes que me pusisteis haber si he aprobado. me imagino que no pues no estoy muy convencido de la toma.

6230529053_0f7284ffc5_z.jpg

Exposición por _platar, en Flickr

exif

55 mm

exposicion 0.5s

diafragma f/29

velocidad iso 180

enfoque manual

y de regalo este patito

el aire por la derecha se lo he dado por que me ha gustado el desenfoque del agua y por la izquierda no tenia toma.

6230521667_e7135f21a5_z.jpg

Exposición por _platar, en Flickr

exif

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/5.6

Lente 200 mm

Lente 201.6 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El efecto seda está, pero 0,5" es poco tiempo para que se note bastante. Cerraste mucho el diafragma para aumentar la exposición, pero ¿Porque subieste el Iso a 180? era mejor bajarlo. Vuelve más tarde, cuando haya menos luz.

Saludos

Enlace al comentario

El efecto seda está, pero 0,5" es poco tiempo para que se note bastante. Cerraste mucho el diafragma para aumentar la exposición, pero ¿Porque subieste el Iso a 180? era mejor bajarlo. Vuelve más tarde, cuando haya menos luz.

Saludos

La verdad es que fue una manana muy rara, no le cogi el aire a ninguna toma ademas para rematar enfocando en manual, cuando las he revelado las he tirado a la papelera "todas". Gracias por pasarte y por el consejo te hago una pregunta que consigo resolver en el programa M no se variar la velocidad iso directamente

Editado por platar
Enlace al comentario