platar Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 buenas tardes a todos, despues de la ajetreada mañana os dejo los deberes que me pusisteis haber si he aprobado. me imagino que no pues no estoy muy convencido de la toma. Exposición por _platar, en Flickr exif 55 mm exposicion 0.5s diafragma f/29 velocidad iso 180 enfoque manual y de regalo este patito el aire por la derecha se lo he dado por que me ha gustado el desenfoque del agua y por la izquierda no tenia toma. Exposición por _platar, en Flickr exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 El efecto seda está, pero 0,5" es poco tiempo para que se note bastante. Cerraste mucho el diafragma para aumentar la exposición, pero ¿Porque subieste el Iso a 180? era mejor bajarlo. Vuelve más tarde, cuando haya menos luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 buenas tardes a todos, despues de la ajetreada mañana os dejo los deberes que me pusisteis haber si he aprobado. me imagino que no pues no estoy muy convencido de la toma. La foto me encanta, aprobado. La ortografía, suspendido !!! Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 hola pues dicen que no que repitas a mi me gustan pero yo cllao no sea que me pongan deveres sados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Hola , yo creo que le falta un poco de tiempo ,mira de probar a 1s y veras el cambio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 (editado) El efecto seda está, pero 0,5" es poco tiempo para que se note bastante. Cerraste mucho el diafragma para aumentar la exposición, pero ¿Porque subieste el Iso a 180? era mejor bajarlo. Vuelve más tarde, cuando haya menos luz. Saludos La verdad es que fue una manana muy rara, no le cogi el aire a ninguna toma ademas para rematar enfocando en manual, cuando las he revelado las he tirado a la papelera "todas". Gracias por pasarte y por el consejo te hago una pregunta que consigo resolver en el programa M no se variar la velocidad iso directamente Editado 10 de Octubre de 2011 por platar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 La foto me encanta, aprobado. La ortografía, suspendido !!! Un saludo ! Gracias por pasarte malafama, agradecido por el aprobado pero creo que las hubiese sacado mejor con los ojos cerrados. Perdon por la patada al diccionario me he puesto rojo al verlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 hola pues dicen que no que repitas a mi me gustan pero yo cllao no sea que me pongan deveres sados Gracias langos pero seguire tirando fotos a la papelera un par de anos mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Hola , yo creo que le falta un poco de tiempo ,mira de probar a 1s y veras el cambio. Saludos Gracias por pasarte lento, tomo nota, lo intentare para las siguientes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas