Jump to content

Unos rincones

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

para mi la primera es magistral, vaya exposición perfecta

un abrazo

Disculpa Rubén .... yo iría .... pero no creo que sea hora .... me parece exgerado, la gente se extrañaria ... ya ves a punto he estado después de leer tu comentario de ir a la parroquia a tocar las campanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que con el enchufe que tuvisteis para entrar en la plaza...... :9lovenikon:

Yo ya no se que decir, eso de me gusta es un poco repetitivo, pero joer, es que no me sale otra cosa.

Saludos.

Gracias Leles, el enchufe sigue activo, si puedo ya te avisaré con tiempo para que te vengas a otra cosa, pero aún no sé cuando será, solo sé que el acceso es restringido, te prometo que preguntaré por si también puedes venir.

Enlace al comentario

Esa primera tiene muy buenas cosas, la medición sobre todo, pero me sobra esa persona plantada ahi. La segunda, preferiría que se centrase más en la parte baja, los tendidos distraen, la tercera, la peor, mala medición y evidente distorsión sin que el encuadre sea maravilloso tampoco.

Contigo ves que tengo menos piedad, siempre tengo la sensación de que nunca te digo nada que tu no sepas ya.

Saludos

Enlace al comentario

Esa primera tiene muy buenas cosas, la medición sobre todo, pero me sobra esa persona plantada ahi. La segunda, preferiría que se centrase más en la parte baja, los tendidos distraen, la tercera, la peor, mala medición y evidente distorsión sin que el encuadre sea maravilloso tampoco.

Contigo ves que tengo menos piedad, siempre tengo la sensación de que nunca te digo nada que tu no sepas ya.

Saludos

Ya me conoces demasiado, tendremos que dejar de intimar, en la primera ya tuve que esperar que se marchara uno que desentonaba, empezaban a entrar las cuadrillas y a llenarse de gente, es la puerta de caballos, la segunda estoy medio de acuerdo, pero los graderios casi vacios dan al conjunto un algo que me pareció interesante, la tercera es una prueba de procesado de los mios, lo de la distorsión ya es otro cantar, es la plaza por fuera y es circular, si hubiera tratado de sacarla centrada hubieran salido más farolas y semaforos que plaza ....... Akis, pese a todo yo también te quiero.

Enlace al comentario

Saludos

Una FRIVOLITE. A mi tambien me sobra algo de arriba en la segunda, pero llevado a sus ultimas consecuencias...............no se si parece una plaza de toros o el congreso. Mi favorita es la primera. Enhorabuena

post-51890-0-52113500-1318325153_thumb.jpg

Enlace al comentario